A Falta de Internet, Buena es la Paciencia

Llevo varios días con la conexión a Internet prácticamente muerta, creo que ya he comentado en alguna ocasión que tengo una conexión móvil con una capacidad por mes limitada y este mes no me ha durado ni 3 semanas; así que esto va ahora a la velocidad tortuga interespacial y no puedo hacer nada o casi nada 🙂 . Pido disculpas a todos mis lectores y visitantes por no actualizar el blog como tiene que ser.

a falta de internet, buena es la paciencia                    Derechos de foto de Flickr

Iba a hacer un post hoy con alguna frase para recordar de las que suelo escribir una vez al mes, y quería que tuviera relación con la paciencia, que es lo que me hace falta ahora mismo para esperar a tener otra vez mi conexión al 100%, que por cierto, estoy tramitando para poner ADSL y dejarme de boberías, pero eso es otra historia. Así que en eso que buscaba una buena frase en relación a la paciencia, me he encontrado con algunas que me han hecho pensar y reirme y poco y quería compartirlas con ustedes. Vamos a poner un toque de humor a esto y cambiar un poco la sintonía del blog, que de vez en cuando viene bien, aunque me salga por completo de los temas que suelo tratar aquí.

Aquí van un par de frases en relación con la paciencia que me han hecho gracia, a cúal mejor:

1.  El amor de tu vida no puede escogerse a cara o cruz, la paciencia te llevará hacia él. Este chaval está mal. ¿cara o cruz? También puedes jugar a la ruleta rusa a ver si tienes paciencia…

2.  La paciencia es un árbol de raices amargas pero de frutos dulces. Pues no la entiendo la verdad, amargo-dulce, esto parece un restaurante. Me voy a por un café amargo-dulce y ahora vuelvo.

3.  Siéntate pacientemente junto al río, y verás pasar flotando el cadaver de tu enemigo. Paciente no sé si será, pero vengativo no lo dudes!! Esto de cadáveres me está poniendo el pelo de punta. 🙂

4.  La paciencia es la madre de la ciencia. Este es el gran descubrimiento del siglo XXI. Ya podemos irnos en paz de este mundo después de saber esto.

5.  La clave de la paciencia es hacer algo mientras esperas. No sé chico, estarás aburrido, encima que tengo que tener paciencia y esperar, tengo que hacer otras cosas…Acabo de descubrir que mi vida es una paciencia continua. 😉

6.  Con paciencia y vaselina, jodió el elefante a la hormiga. Esta frase es una verdad como un templo, es cierta a la vez que verídica. Quien ha visto algo así, lo ha visto todo en la vida.

7.   Dios mio, dame paciencia, ¡Pero dámela ya! Esta es la más común entre los matrimonios y parejas. Tienen que recurrir a fuerzas mayores para solucinar el problema.

8.  La paciencia tiene un límite. Sí, te lo creo, el mío está en los 10 GB de mi conexión a Internet…¿dónde está tu límite gracioso?

9.  ¿El paciente?… El que espera al médico…Pues mira, aquí vas a tener razón, hay que ser muy paciente para esperar a un médico en los servicios de salud españoles… 😉

10.  ¿Quieres perder la salud?, no practiques la paciencia. Despúes de todo el rollo este de la paciencia, ¿me vienes a decir que no practique la paciencia? Si es para que me de un infarto ya!!

Como véis, quien no se consuela es porque no quiere…A falta de Internet buena es la paciencia. Y de esta forma tan atípica empiezo el mes en ConseguirWeb.com; aunque no lo parezca, me cabrea mucho no poder actualizar el blog como me gustaría. En principio faltan 6 días para restablecer la conexión, vamos, una eternidad.

Vuelco a pedir disculpas a todos mis lectores y visitantes; espero que por lo menos este toque de humor haya calmado vuestra paciencia, jajajaja.

Gracias por estar siempre ahí!!

 

Leave a Reply