Aporta tu Granito de Arena, 1dolar.org se lo Merece

Carlos Bravo es uno de los blogger que sigo a diario, entre otras cosas porque publica todas las noches un post a las 00:01 horas en su blog, Marketing de Guerrilla en la Web 2.0. En él, sube artículos de temas relacionados con el Marketing online, Start-ups, SEO…De la mayoría de sus posts se pueden substraer bastantes cosas buenas, que por lo menos a mí me han impulsado a seguir con mi blog.

Aporta tu Granito de Arena, 1dolar.org se lo Merece            Derechos de foto de blirte.es

¿Quién es Carlos Bravo y qué es eso de 1dolar.org?

Pero este chico de 33 años como yo, no sólo lleva ese blog, también tiene otros proyectos entre manos de los que vive, como son Quondos, Cursos para Bloggers, Bloguismo o 1dolar.org. De este último es sobre el que te quiero hablar un poco hoy , quiero contarte sólo par de cosas.

1dolar.org es un proyecto de Carlos que conocía desde hace ya bastante tiempo, yo creo que desde sus inicios. Vi sobre que trataba la iniciativa y me pareció una buena idea, aunque siéndote sincero, siempre la he mirado de reojo y tenía mis dudas sobre si iba a funcionar y ser un éxito o no. Así y todo, siempre he estado al tanto sobre las últimas novedades y he seguido de cerca su evolución.

Anoche, como casi todas las noches, me pase por el blog de Carlos para echarle un vistazo y me encontré con este post. Lo leí (no vi el vídeo la verdad :), mal hecho por mi parte, pero si no, me como la capacidad de mi conexión a Internet, jejejeje) , y me gustó mucho la forma tan simple y llana en la que pide ayuda, colaboración o nuestro granito de arena como me gusta llamarlo a mí, para este proyecto

No te voy a contar del todo que es 1dolar.org, sólo te diré que no es una ONG, pero si tiene fines solidarios. Carlos siempre ha dejado bien claro que es un proyecto solidario que tiene intereses económicos, así que no engaña a nadie y va con la verdad por delante.

¿Qué puedes hacer tu por 1dolar.org?

Yo te animo a que te pases por la página, que le eches un ojo a ver que te parece. A mi juicio personal, más allá que gane o no dinero con el proyecto, por lo menos me parece que le honra que pueda prestar ayuda a personas necesitadas. ¡Que vivimos en un mundo en lo que importa es el yo, yo y yo!

Lo dicho, puedes apoyar a 1dolar.org; y una de las formas de aportar tu granito de arena es como lo he hecho yo, si tienes un blog, puedes redactar un pequeño post como este, y hablar un poco sobre el proyecto (Carlos te explica en su blog como hacerlo).

Seguro, seguro, que entre todos podemos darle un buen empujón para que 1dolar.org llegue a buen puerto.

Adelante!!

¿Te Unes?
Apúntate y te enviaré truquitos que nadie más recibirá.

Nada de Spam. A mi me molesta tanto como a ti.

Leave a Reply