Apoyando al Bastardo de Chuiso con Seoevolución

¿Quién no conoce aún a Chuiso? Si tu respuesta es: Yo!! Te recomiendo que vayas corriendo a leer su blog y empezar a empaparte de buenos trucos y consejos sobre SEO. No te voy a contar nada más sobre él, para eso puedes ver esta entrevista si quieres; sólo te diré, que ahora se le ha ocurrido al chaval, participar en el concurso que ha organizado ForoBeta sobre posicionamiento SEO. Te cuento un poco sobre qué va toda esta historia.

 

seoevolución

Seoevolución – Concurso de Forobeta 2014

Antes de seguir, lo siento si te ha asustado el título de este post :), pero si te pasas a leer Chuiso.com, verás el tipo de lenguaje que utiliza este hombre, y bastardo suele ser una de sus palabras más usadas, o por lo menos, la que se me ha quedado marcada. Por eso me he tomado la licencia de llamarle: Bastardo de Chuiso (lo siento tío, es con cariño… 😉 )

Siguiendo con lo que te decía, ForoBeta organiza cada año un concurso de posicionamiento SEO de una palabra en concreto, y el objetivo es posicionar dicha palabra en el primer lugar de Google (para 8 extensiones de países). Recuerdo que el año pasado la palabra a posicionar era Seorimícuaro, y el ganador de esa edición fue el gran Alex Navarro, que supo contar con el apoyo de sus lectores, entre ellos yo…

Bien, este año voy a echarle una manita a Chuiso, ya que este chico comparte con nosotros mucho, guías, trucos, tutoriales, técnicas ninja como el dice. Qué menos puedo hacer desde este humilde blog, que aportar mi pequeño granito de arena en forma de enlace para que pueda ganar esta edición de 2014. Pero claro, el también va a saber devolvernos el favor; para animar la cosa y conseguir una mayor participación, a toda aquella persona que cree una reseña en su blog, entrará  a participar en el sorteo de estos buenos premios:

–  2 cuentas gratuitas para SEOplatino con acceso al contenido desde Enero a Abril y 30 días premium más.

  Un hosting VPS 2000 por un año en EdamHost.ec

–  Una asesoría durante 1 a través de Skype con el amigo Chuiso. Te ayudará con cualquier proyecto web que o te dará una masterclass de Black Hat, SEO…

–  25€ de regalo para Publisuites.com, que podrás emplear para comprar reseñas o menciones.

–  1backlink desde un artículo de Chuiso.com con el anchor text que desees.

¿A qué estás esperando? Yo ya me he decidido a crear esta pequeña reseña, por un lado le presto la ayuda que necesita Chuiso para ganar este concurso, y por otra, espero poder ganar alguno de esos premios!! Si me dieran a elegir, me quedaría con una cuenta gratuita en SEOplatino, me parece una buena oportunidad para aprender SEO, técnicas de Blackhat y monetización…

Por cierto!!  se me olvidaba, que este hombre, Chuiso, ha puesto a nuestra disposición una nueva guía grautitaLa guía del Éxito online. Yo ya me la he descargardo. Habrá que leérsela sí o sí…

 

Comments

  1. says

    Un fenomeno ese Chiuso lo sigo desde Argentina, como ahora seguire vuestro sitio que me parece excelente tambien!!! felicitaciones muy bueno articulos. saludos

    • Darío Rivero says

      Efectivamente, el Chuiso es un fenómeno, jejejeje; no sé si conocías su blog, pero te recomiendo que te pases a echarle un ojito. Muchas gracias Maniman. Saludos!! 😉

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Quién no conoce aún a Chuiso? Si tu respuesta es: Yo!! Te recomiendo que vayas corriendo a leer su blog y empezar a empaparte de buenos trucos y consejos sobre SEO. No te voy a contar nada más sobre él, para eso puedes ver e..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *