beruby, para ahorrar dinero…y ganar

beruby es una empresa que está en 11 países (España, Alemania, EE.UU, Francia…). Sólo en el año 2011 se registraron más de 1,7 millones de usuarios, teniendo más de 3 millones de visitas al mes. beruby gira en torno a tres conceptos:

–     Página de Inicio ó de enlaces favoritos.

Para tener todos tus enlaces favoritos en un solo lugar. Por defecto, beruby te presenta en esa página lo más utilizado en Internet, pero tú puedes modificar y configurar tu página como prefieras y con lo que tú más uses o vayas a usar.

 

 

–     Ahorrar dinero por tu actividad.

Dentro y fuera de Internet existen cientos, por no decir miles de compañías que están interesadas en que realices compras con ellos, que dediques tu tiempo a realizar actividades como encuestas, visitas o ver vídeos; ó también que les des tus datos mediante tu registro en ellas para que accedan a ti y te puedan ofrecer productos.

Han llegado a acuerdos con más de 450 compañías que les pagan  porque ofrezcan sus servicios. Lo que hace beruby es reunir este dinero y compartir una parte del mismo con todos sus usurarios. En el caso de compras, en la sección de “ahorrar al comprar”, se le devuelve al usuario la comisión íntegra de lo que les ofrecen las empresas, es decir, el 100% de lo que nos ofrecen.

En el caso de la sección de “ahorrar sin comprar”, se le devuelve al usuario una tercera parte, el 33,33% de lo que les ofrecen las compañías.

–     Comunidad: con beruby ahorraas dinero por tu red.

beruby te compensa por todos los usuarios que invites, y a su vez los que inviten tus invitados. Te pondrán en tu saldo la mitad de lo que vayan generando dentro de la sección “ahorrar sin comprar”. Es decir, para que lo entiendas,  por cada dos euros que tu red genere por registro, visita, ver un vídeo, etc. te pondrán 1 euro en tu cuenta.

Como véis, beruby es una gran comunidad, nos ofrece varias ventajas, la más importante, nos hace ahorrar dinero, incluso poder ganar dinero por invitar a otras personas.

 

beruby.com - Empieza el día ahorrando

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *