Botones de Twitter, cómo Ponerlos en Nuestro Blog

Follow me TwitterCómo decía el presentador del famoso programa de bricolaje casero, Bricomanía: Fácil y sencillo!!, voy a indicar cómo poner los botones de Twitter en nuestro blog, la tarea no tiene mayor grado de complejidad que el hacer 4 clicks, copiar-pegar y poco más. Vamos por pasos, a ver si puedo reducirlo al máximo.

1. Ir a nuestro panel de control o página personal de Twiitter, y en último recuadro de la parte izquierda de esta pantalla, hacemos click donde poner “Recursos” (se ve en la imagen a continuación).

Botón Twitter_1

2. Pasamos a la siguiente pantalla, en la barra derecha, haremos click donde dice “Botones”.

Botón Twitter_23. Vemos que nos sale una pantalla dónde pone “Botones de Twitter”. Hay 4 botones a elegir: Compartir enlace, Seguir, Etiquetar y Mencionar.

4. En este caso, vamos a ver como se pone el botón “Seguir”, que es el que yo tengo puesto en el blog. Pues bien, marcamos la opción haciendo click en el círculo, quedando marcado en azul

5. Al pinchar encima de “Seguir”, se despliega la pantalla y nos sales las opciones de botones, lo primero es poner el nombre de usuario, vendría a quedar algo así como @conseguirweb. Las otras opciones serían: Mostrar el nombre de usuario, Botón grande, Deshabilitar la personalización de Twitter y el Idioma.

TWT_3

6. En este caso, seleccionamos “Mostrar nombre de usuario”, e “Idioma”, Español. Se genera un código (que indicon en un recuadro en rojo en la imagen de arriba), copiamos este código y lo pegaremos en forma de texto con un widget en WordPress. ¿Cómo se copia y se pega? jajajaja 🙂 Esto es lo más fácil.

7. En nuestro panel de control de WodrPress, vamos a la barra lateral izquierda, ponemos el ratón encima de “Appearance” y hacemos click encima de “Widgets”. Cogemos la opción de un “Text” y lo arrastramos hasta el “Sidebar” (espero que lo entendáis :), si no, hacédmelo saber por favor y os lo explico con más detalle!). Sólo queda pegar el código que copiamos de la página de Twitter y darle a “Save”, para que quede bien guardadito.

Botón TwitterEsto es todo, como véis, es bastante fácil añadir alguno de estos botones a nuestro blog; el resultado ya lo sabéis, en la parte superior derecha de este blog se ve cómo queda el botón, con lo que le daremos la opción a nuestros visitantes a que nos puedan seguir a través de Twitter. Por cierto, te ánimo a seguirme por la red del pajarito!! jejeje, que no se diga!!

Fuente Imagen: DesarrolloBlog

 

 

Botones de Twitter, cómo Ponerlos en Nuestro Blog
Vota este post