Cansado de la Navidad

28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes; pero no estoy para bromas ni para que me tomen el pelo, jejeje. Seis días sin actualizar el blog; estoy reventado de trabajar. Sí, ya se que no es excusa, algo podía haber escrito, más que sea el típico post navideño de felicitación, pero eso no va conmigo y mi personalidad, sería un poco hipócrita por mi parte.

.

cansado de la navidad                                  Derechos de foto de Flickr

.

Hoy es el único día que libro para volver mañana a trabajar hasta final de año, después vienen unas merecidas vacaciones durante casi todo el mes de Enero. Estas Navidades me las he pasado trabajando en un sótano sin parar, 8 días seguidos, 8 horas al día (bueno, ayer fueron casi 12 horas de trabajo). No he podido disfrutar muy bien ni de una Noche Buena, ni del día de Navidad; me tocó trabajar. Lo mejor de todo es que tengo a mi familia junto a mí, y eso ya es más que suficiente.

No siento espíritu navideño, no siento esa época del año en la que parece que se respira un aire diferente, de paz y bondad (aquí tengo reírme…lo siento), en el que todos somos un poco más buenos. Todo a las prisas, compras de última hora, cenas en las que uno está pensando más en irse a dormir porque trabajas al día siguiente, que en disfrutar con la familia.

¿Qué c… Navidades son estas?

Aunque hace años que dejé de disfrutar de la Navidad y empecé a comprender porque mi padre se dormía el día de Noche Buena a las 9 de la noche después de no parar de trabajar; aún me sigo preguntando por qué tiene que ser todo así.

Me cansa la Navidad, estoy cansado de estas fiestas. Todavía queda el Fin de Año, y yo sólo tengo en mente la alegría de que el día 1 de Enero ya estoy de vacaciones. Después quedan las compras para el día de Reyes, jajajaja ¿pero esto qué es? Una maratón de compras creo yo.

Aunque siendo sincero, tengo una ilusión para estas fiestas; tengo un niño de 15 meses, y el día de Reyes lo voy a disfrutar como un niño pequeño; y cómo no, a la cabalgata de Reyes por supuesto que pienso ir con mi peque.

En fin, todo no iba a ser malo para estas fiestas…;)

Y para no matar el espíritu navideño, y felicitar el Nuevo Año; para todos los que se pasan cada día por ConseguirWeb.com, a los viejos lectores y a los nuevos, a todos ustedes que sí se lo merecen, y no tienen que aguantar a un cascarrabias como yo 🙂

.

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo 2014!!!

 .

Sigamos siendo felices, con optimismo y buen ánimo, que lo bueno aún estar por llegar…

Cansado de la Navidad
3 (60%) 1 voto

Una Respuesta

  1. Herbert Andres Rodriguez Cadena diciembre 29, 2013