Cómo Añadir el Botón Me Gusta de Facebook a Tu Blog

botn me gustaEn Noviembre del año pasado me dio por hacer un vídeo explicativo y subirlo a YouTube; hoy lo rescato y lo subo como entrada al blog. Lo hago principalmente porque a partir de ahora, grabar un vídeo y subirlo será algo que haré cada cierto tiempo y lo tomaré como rutina. YouTube es un canal muy potente y que puede ofrecernos muchísimas ventajas; una de las que más nos interesa, es que nos puede proporcionar muchas visitas y futuros lectores hacia nuestro blog. Otra ventaja puede ser por ejemplo que podemos hacer publicidad de un cierto producto sin tener que invertir ni un solo céntimo en una campaña de publicidad por medio de otro canal; de eso escribía hace pocos días Carlos Bravo.

Volviendo al tema, el vídeo trata sobre cómo añadir el botón “Me Gusta” de Facebook a nuestro blog. Si se dan cuenta, los únicos botones de Facebook que tengo en este blog, son los que va en la barra lateral que se desplaza en los posts, y el botón que está al final de los mismos; pero ya no cuento con el botón “Me Gusta” referente a ConseguirWeb, ni tampoco tengo la cajita tipo “like box” en la que salen por ejemplo las caritas de las personas que siguen mi fanpage de Facebook. ¿Por qué? eso lo expliqué  en su día en este post.

De todas formas , considero que Facebook es una red muy fuerte, a la que se le puede sacar mucho partido, pero que en mi caso particular, dejé de utilizar más que nada por no echarme más cosas encima y perder tiempo que considero que tengo que ocupar en otras cosas relacionadas con el blog.

Sin más lio, vamos al trapo; este es el vídeo (el único hasta el momento, jajajaja) en el que explico cómo añadir el botón Me Gusta en nuestro blog:

 Cómo Añadir el Botón Me Gusta de Facebook a Tu Blog

Espero que os sirva a todos/as aquellos/as que queráis instalar estos botoncitos en vuestros blogs y todavía no dais con la manera de hacerlo.

Antes de que me olvide, podéis hacer todas las críticas y comentarios que queráis acerca de este vídeo; así me ayudaréis de cara a los próximos que vaya añadiendo 😉

Y recordando otro viejo post del año pasado, también escribí algo sobre cómo añadir los botones de Twitter a nuestro blog (este sí que lo utilizo, lo verás en la parte superior derecha del blog; aprovecha y sigue mi Twitter!! :)).

Esto ha sido todo por hoy. Como siempre pido algo antes de irme, jajajaja; esta vez te voy a pedir que cuando tengas un momento y lo desees, te suscribas a mi canal de YouTube (sí, se que sólo hay un vídeo, pero van a haber más que van a servir de ayuda a mucha gente, o eso espero). Gracias!!

Fuente Imagen: Flickr

Cómo Añadir el Botón Me Gusta de Facebook a Tu Blog
Vota este post

Leave a Reply