Cómo Contratar un Hosting con HostGator

A finales de Septiembre del año pasado subía al blog una mini-guía donde explicaba paso a paso cómo hacer un blog. Constaba (y consta :)), de tres posts con los que puedes crear un blog en WordPress partiendo desde cero, sin saber mucho, con los conocimientos básicos.

El primero de esa serie de posts era:

Cómo Crear un Blog…y que Funcione

En ese artículo explicaba de manera sencilla cómo contratar un servicio hosting con HostGator, para poder alojar nuestro blog.

Pues bien, ahora me he decidido por hacer un vídeo y subirlo a YouTube explicando paso a paso cómo hacernos con un alojamiento web (hosting), donde vamos a hospedar los blogs que creemos.

Espero que os guste el vídeo y que lo entendáis bien, pero si tenéis cualquier duda, podéis dejar un comentario en este post, en la sección de comentarios del vídeo de YouTube, o podéis contactar conmigo dejándome un mensaje en la sección de contacto de este blog.

Alojamiento Web

(Haz click aquí para ver el vídeo en YouTube)

 

¿Tienes ya tu propio dominio alojado en tu propio hosting ó todavía no te has decidido?

En las próximas semanas subiré nuevos vídeos como el que acabas de ver; si quieres verlos en el momento en que los publique, puedes suscribirte a mi canal de YouTube.

Por último sólo quiero decirte dos cositas más:

1.  Si conoces a alguien que le pueda ser útil lo que enseño, te agradecería mucho que compartieras el vídeo con esa persona; puedes hacerlo dejándole el enlace de este post, o el enlace del vídeo en YouTube. Gracias!!

2.  Seguro que has oído la voz de fondo de un bebé en el vídeo, es mi hijo de 13 meses, jajajaja, es un sol de niño, pero ahí dejó su sello…seguro que te distrae tanto como a mí ;).

Hasta pronto!!

Darío Rivero.

Leave a Reply