Cómo Encontrar Desarrolladores de WordPress Expertos para Nuestro Sitio Web

Este es un post de autor invitado: Pedro Mendez. .

¿Necesitas un desarrollador de WordPress calificado y con experiencia para tu nuevo proyecto? WordPress es una de las plataformas para la creación de blogs y sitios web más populares entre las empresas de todo el mundo. La mayoría de las personas utilizan esta plataforma para promocionar sus productos o servicios en el mercado global.

cómo encontrar desarrolladores wordpress                     Derechos de foto de Flickr

También es posible utilizar esta plataforma para compartir tus aficiones o tus pensamientos. Este CMS es rico en características y fácil de usar, solo necesita algunos cambios para optimizar el WordPress y mejorar la experiencia del usuario, de tal domo que podamos disponer de un sitio de calidad. Vemos entonces cómo podemos encontrar desarrolladores de WordPress calificados para nuestro proyecto:

Primer consejo

Obtenga referencias / recomendaciones de las personas que te rodean. Habla con tus amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc, que han contratado a expertos de WordPress para su proyecto. Pregúntales sobre cual ha sido su experiencia con el desarrollador. Por ejemplo si un amigo tiene un blog de WordPress pregúntale acerca de la empresa o profesional independiente que le ayudó a construir su sitio web.

Consejo 2

Comprueba el portfolio. Un profesional experto suele mostrar su portafolio en su página web donde tiene los detalles de todos los proyectos anteriores que ha realizado. Debes buscar el portfolio y comprobar el trabajo que ha hecho antes de contratarlos para tu proyecto. Un atractivo y amigable lector de trabajos realizados puede impresionar a tus posibles clientes. Por este motivo, todo desarrollador debe asegurarse de contar con una atractiva cartera de proyectos terminados. Las empresas con años de experiencia siempre suelen ofrecer los mejores servicios. Sólo es necesario elegir una empresa que garantice buenos resultados.

Consejo 3

Leer los mejores blogs/foros de tecnología. Es recomendable dedicar algo de tiempo de la apretada agenda para leer los top blogs o foros de tecnología (ej. ForoBeta) que pueden ayudar a encontrar los mejores expertos de WordPress. Lee las opiniones de clientes y testimonios antes de contratar a cualquier profesional para el proyecto.

Consejo 4

Haz un poco de investigación on line. Es muy importante encontrar una empresa/persona conocida en la red que puedan ofrecer las mejores soluciones para el desarrollo de tu negocio. Invierte un poco de tiempo para hacer una pequeña investigación on line. Dirígete a través de comentarios y testimonios antes de elegir a el desarrollador para tu proyecto. Te puede ayudar a tomar la decisión acertada.

Consejo 5

Pide una cita. Es muy importante obtener una cita antes de iniciar algún trabajo. Debes discutir sobre los detalles de los proyectos con ellos. Además puedes pedir un presupuesto detallado para tu proyecto. Intenta que la estimación sea lo mas detallada posible, pues todo lo anterior puede evitar confusiones en el futuro que llevan a conflictos perjudiciales para las dos partes.

Conclusión

Como todo en la vida, una relación feliz y sana es importante, ya que los desarrolladores de WordPress estarán ayudando en nuestro nuevo negocio on line. Si ellos o nosotros no somos amables no podemos esperar los mejores resultados. Mantenga todos estos excelentes consejos en mente antes de contratar a los mejores desarrolladores para tu proyecto. Estos consejos son igual de válidos tanto a profesionales para mejorar sus resultados, como a particulares para obtener el mejor servicio para su negocio. .

.

Pedro MendezPedro Mendez. SEO y desarrollador de sitios web con WordPress. Apasionado del software libre y amante de la naturaleza. Blog.

 

 

 

Cómo Encontrar Desarrolladores de WordPress Expertos para Nuestro Sitio Web
Vota este post

2 Comentarios

  1. Nauticpedia mayo 27, 2014