Cómo Instalar WordPress con HostGator

Nuevo vídeo que subo en mi canal de YouTube; ya te había comentado semanas atrás que iba a subir un vídeo en el que explicaría cómo instalar WordPress por medio de HostGator.

Pues el bien, el vídeo ya está hecho, y en él podrás aprender cómo instalar WordPress para montar tu blog a golpe de 2 o 3 clicks, no más. Esta es una de las grandes ventajas de HostGator frente a otras empresas que ofrecen servicios de hosting, y es que con solo unos cuantos clicks puedes montar tu propio blog para que funcione con la plataforma de WordPress.

Como no quiero liarte más, mejor te pongo el vídeo para que le eches un vistazo:

 

Cómo Instalar WordPress

(Haz click aquí para ver el vídeo en YouTube)

 

Como ya digo en el vídeo, si tienes alguna duda o te cuesta hacer algo, puedes preguntarme lo que quieras, que yo estaré encantado de responderte 🙂 .Puedes dejar un comentario en este post (justo aquí abajo), en la sección de comentario del vídeo, o puedes contactar conmigo aquí.

Ahhh!!! Y si quieres criticar el vídeo, también puedes hacerlo sin ningún problema, jejeje, no soy un gran productor de vídeos. Sé que el programa que utilizo para grabar no es el mejor, no puedo instalar el Camtasia Studio en mi ordenador, y tengo que remediarme con el TipCam.

Y por último, cómo no, tengo que pedirte algo, si no, no sería yo mismo :). Si quieres estar al tanto de más vídeos como este, y otros en los que explicaré y contaré otras cosas, puedes suscribirte a mi canal de YouTube. Lo otro, es que si te ha gustado el vídeo y este post, compártelo por las redes sociales, hazlo rodar con los botones que ves en este blog por Facebook, Twitter y Google+. Te estaré muy agradecido. 😉

Hasta dentro de nada!!

 

Cómo Instalar WordPress con HostGator
Vota este post

Leave a Reply