Cómo Registrar Dominios en GoDaddy por Menos de 2 euros

Lo prometido es deuda, y como os dije en el anterior post, antes de que terminara la semana iba a contar cómo conseguir dominios en GoDaddy tirados de precio. Me hubiera gustado que el post de hoy tratara sobre otro tema, pero en vista que la semana se ha me esfumado de las manos, tengo la obligación ante mi promesa de subir este post. Sin más preámbulos, vamos al lío como me gusta decir.

cómo registrar dominios en godaddy por menos de 2 euros           Derechos de foto de Fast Company

¿Cómo registrar dominios en GoDaddy al mejor precio?

Cuando digo de registrar dominios en GoDadday al mejor precio, es que es al mejor precio. Vamos a conseguir ofertas con las que tendremos descuentos que están por encima del 75%. Casi nada ya…

Si quieres conseguir dominios en GoDaddy por 2-3 dólares (o menos…), sigue estos pasos:

1.  Ve al navegador de Google Chrome.  Si no lo tienes instalado en tu ordenador, puedes descargarlo por medio de este enlace.

2.  Descarga la extensión para Chrome, Honey (haz click aquí para descargarla). Para los que no lo sepáis (yo me enteré hace poquito), Honey es una aplicación que busca todos los cupones de descuento habidos y por haber, hasta que te ofrezca el mejor, es decir, el mejor precio. Puedes utilizarlo para más de 100 tiendas y empresas de EE.UU, Canadá y Reino Unido.

extensión honey

 

Si ya has llegado a la página, y quieres intalarlo, haz click donde pone “+ GRATIS” (te lo indico en la imagen de arriba). Te saldrá un recuadrito y tendrás que clickear en “Añadir”. En la siguiente pantalla, tendrás que poner una dirección de correo electrónico para registrarte en Honey.

3.  Ahora vamos otra vez a GoDaddy. Para no cansarte y repetir otra vez lo mismo, puedes ver como registrar un dominio en la guía que te presente el otro día. Siguiendo todos los pasos correctamente, llegaríamos a la siguiente página donde revisaríamos nuestro pedido. Lo muestro tal cual me sale para que podáis ver el precio:

precio normal godaddy

 

4.  Ahora, en esta misma página, bajamos hasta el final de la misma, y hacemos click en “Find Savings” (te lo indico en la imagen).

cupones de honey

 

Lo que ocurrirá ahora es magia, jajajaja. Honey empezará a buscar entre los mejores cupones, y te terminará dando la mejor oferta. Esto si que es miel pura baby 😉 !! Para este caso concreto de GoDaddy, hay 25 cupones de descuentos disponibles.

buscando ofertas

 

5.  Cha Cham!! Este es el resultado final, y lo que vas a ver, es el precio final después de que Honey nos haya buscado el mejor cupón de descuento.

mejor precio godaddy

Guauuu!!! Por menos de 2€ podemos hacernos con un dominio .com en GoDaddy. ¿Qué te parece? A mí fantástico, porque con Honey nunca más volveré a comprar un dominio que ronde los 10€ o más!!, jejejeje.

Esto ha sido todo. Espero que te haya gustado este truquito que he compartido contigo de forma totalmente desinteresada…jajajaja, bueno, no del todo…Mi único interés es que si te ha gustado el post y te ha sido útil, o va a serlo, compártelo en Google Plus. ¿Es un buen trato, no? 😉 Un +1 tuyo me vendría de perilla.

Muchas gracias!!

P.D: Lo siento por lo de la foto de Jean-Claude Van Damme; no viene a cuento con el tema del post, pero es que me hizo mucha gracia y me gustó; así que la puse, jajajaja.

 

Comments

    • says

      Hola Diego!! Muchas gracias por tu comentario, perdona por tardar en responder, he tenido (tengo) problemas con mi conexión y con mi ordenador. Me alegro mucho de que te haya servido el post.

      Saludos!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *