Bases del Sorteo Concurso TeamPlatino: “Curso de SEO 2015”

Lo prometido es deuda, y aunque un par de días después de lo esperado, hoy os traigo el sorteo que voy a realizar en caso de quedar entre los 3 primeros clasificados en el primer concurso organizado por TeamPlatino; dedicado a posicionar un vídeo en YouTube para la frase “Curso de SEO 2015”.

Si andas algo desorientado/a, no te preocupes, en el anterior post explicaba de qué iba todo. Hoy sólo me queda exponer sobre cómo será el sorteo a celebrar, requisitos para participar y premios que voy a sortear.

Para no alargar mucho este post y no cansaros mucho, pasemos directamente a la acción!!

¿Cómo puedes participar en el sorteo del concurso “Curso de SEO 2015”?

Muy fácil, sólo dos requisitos:

1.  Ir a YouTube, buscar en el recuadrito de búsqueda: “Curso de SEO 2015”, busca mi vídeo (te dejo una imagen justo aquí abajo para que lo distingas de los demás), y velo entero.

mi-video-curso-de-seo-2015

2.  Dejar un comentario; justo debajo del vídeo podrás dejar un comentario si estás logueado con tu cuenta de Google.

Esto es todo lo que tienes que hacer para participar.

Bases del sorteo

– El sorteo se realizará una vez finalizado el concurso, es decir, después del día 12 de Abril. Todavía no hay fecha fijada; una vez anunciados los ganadores, fijaré la fecha del sorteo

– El sorteo sólo se llevará a cabo, si mi vídeo queda entre uno de los tres primeros. Esto quiere decir, que cuanto más veas el vídeo, más lo compartas por las redes sociales o más lo insertes en otros blogs, más cerca estaré del triunfo y más cerca estarás tu de llevarte los premios, jejejeje 🙂 .

No debería ser tan malo yo, y hacer un sorteo igualmente pase lo que pase, que para eso me estáis ayudando!!

– Habrá un único/a ganador/a, el/la cual se llevará los regalos a sortear.

Premios

Estos son los tres regalos que voy a sortear, y que serán todos ellos para el/la ganador/a.

1.  Soporte de pared ajustable para recargar smartphone

soporte-de-pared-smartphone

2.  Ratón óptico inalámbrico

raton-optico

3.  Auriculares con cable GUSON universales

auriculares

¿Qué te parecen los premios?, ¿Y qué más me queda por contarte? Pues básicamente que te apuntes al sorteo!! Es muy fácil lo que tienes que hacer y aunque los regalos son muy sencillitos y geeks, pues oye, tampoco están nada mal!!

Repito, la fecha exacta del sorteo no está fijada, será después del día 12 de Abril, y una vez se anuncie por parte de TeamPlatino los ganadores del concurso “Curso de SEO 2015”.

Y recuerda, para que el sorteo se celebre y puedas optar a estos 3 premios, como mínimo mi vídeo debe quedar en 3ª posición en YouTube para la frase “Curso de SEO 2015“.

Así que mi vídeo tiene que subir como la espuma para que te lleves los regalitos!!

Atención: Ojo que voy en 4ª posición!! Aunque quedan 10 días, no estoy mal situado. para ganar Apúntate al sorteo que estoy seguro que tu participación me va a ayudar muchísimo a ganar!! 😉

2 Comments

  1. Nuria Lopez Carrascosa abril 4, 2015
    • Darío Rivero abril 5, 2015

Leave a Reply