Consigue aquí una Invitación Para Pinterest

Pinterest es la red social de moda, ¿todavía no la conoces?, no te preocupes porque hasta hace muy poco yo tampoco la conocía; la he descubierto recientemente debido a temas laborales y ha sido un agradable descubrimiento. Básicamente, su funcionamiento es muy sencillo, se trata de crear unos tablones o boards, donde pinchar (hacer pin o pinear) imágenes o fotos, sean tuyas propias o las que encuentres y te gusten en la red, blogs, páginas y demás.

Puedes crear diferentes tablones según tus gustos o aficiones. En Pinterest hay diferentes categorías, desde la arquitectura, decoración del hogar, tecnología y otras tantas más. Lo que la hace especial y diferente, es que su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo Es simple, te registras, completas tu perfil, te haces unos boards y empiezas a pinear, empiezas a colgar imágenes de todo aquello que te guste. Lo mejor de todo, es que puedes compartir estás imágenes con los demás, puedes seguir tu a otras personas y a sus tableros, y otras te podrán seguir a ti.

 

 

Otra peculiaridad que posee, es que puedes asociarlo a tu cuenta de Facebook y Twitter. Esto no sólo nos permite compartir nuestras imágenes en Facebook y compañía, también podemos registrarnos y acceder a Pinterest a través de ellas. Estar conectado a varias bandas a la vez es bastante interesante. Lo mejor es registrarse, empezar a andar y manipular  esta red social.

El crecimiento de Pinterest ha sido vertiginoso, por no decir brutal, comenzó a funcionar en 2010 de forma abierta, y ya cuenta con más de 18 millones de usuarios únicos, aunque esta cifra seguramente ha aumentado ya, casi nada… En los primeros meses de 2012 arrasó frente a otras redes sociales, y su crecimiento todavía ha sido más explosivo en los últimos meses. Pero, siempre hay un pero, y no me pregunten por qué, para registrarte en Pinterest necesitas una invitación, un poco raro, pero sí, la necesitas. Yo envié mi solicitud para que me enviaran una invitación y creo recordar que al día siguiente alguien, no sé quien, me la envió, ¿sería por lo de los temas laborales?, no lo sé; o tuve suerte o esa persona ya está en Pinterest y me conocía.

 

 

Como a través de Facebook y los correos electrónicos, se puede invitar a Pinterest a tus amigos y contactos, si quieres registrarte  y no sabes cómo,y si no tienes inconveniente, podemos hacer un pequeñísimo trato, le puedas dar al “Me gusta”  a mi página de Facebook, y deja un comentario con tu correo electrónico o de forma privada si no quieres que aparezca visible, en el formulario de contacto, y te enviaré una invitación para que te unas a Pinterest. A mí personalmente me ha gustado bastante la red, aparte de cómo funciona y de qué trata, ofrece unas posibilidades de llegar a la gente muy grandes, cuenta con millones de usuarios por todo el mundo y es más que seguro que siga creciendo, sólo falta saber hasta dónde.

Si quieres unirte ya sabes, dale al “Me gusta” en ConseguirWeb y deja un comentario en este post o de forma privada en el formulario de contacto con tu email, y te envió una invitación personal. No te pido mucho, más bien nada!! 🙂

 

Consigue aquí una Invitación Para Pinterest
Vota este post