De Vuelta, Nunca me he Ido

Llevo bastante tiempo sin escribir, casi se acerca al mes ya; he de reconocer que me he dejado ir un poquitín, y sí que es cierto que podía haber subido más de un post durante estas últimas semanas, pero también es cierto que he estado bastante ocupado durante este último mes, muchos cambios en mi vida, o no tantos, pero sí muy importantes. Cambio de lugar de residencia, cambio de casa, nuevo trabajo, y el más importante, y que no es que lo vea como un cambio, porque la verdad más que un cambio es algo que ha llegado a mi vida y me hace sentir diferente, y se trata de que he sido padre por primera vez de un niño tan hermoso (y no es que lo diga yo que soy el padre! lo dice todo el mundo!! 🙂 ) que cada vez que lo pienso o digo algo, me sale una sonrisa y siento algo por dentro díficil de describir.

Hace menos de un mes nació mi hijo, y desde aquí quiero decir que es lo mejor que me ha venido en esta vida, y decir que su madre, mi pareja, desde el primer día del embarazo hasta hoy se ha portado como una madraza, lo ha hecho todo muy bien, se está esforzando mucho y descansando poco…pero nadie mejor que ella para ser la madre de mi hijo.

Aprovecho para comentar que ella ha hecho un blog en WordPress, en la plataforma gratuita, bueno, ya lo tenía hecho desde hace meses atrás pero ha hecho algunas modificaciones incluida el nombre del blog. En él cuenta y contará cosas acerca del niño, del embarazo, de sus experiencias, de lo que pasó y lo que pasará. No es por que sea mi pareja, pero está muy bien la página, y el contenido que tiene, para todas aquellas personas que estén pasando o hayan pasado por un embarazo, madres y padres…

El blog se titula: Nuestro tesoro tiene nombre. Os animo a que os paséis y echéis un pequeño vistazo a ver que les parece.

En cuanto a mí y ConseguirWeb, seguiré aquí, siempre lo estoy aunque no suba artículos. No prometo nada, porque falsas promesas no sirven de nada, pero si es mi firme intención seguir actualizando el blog, subir cosas interesantes, seguir aprendiendo y aportar algo, aunque sea lo más mínimo a otras personas. Hasta pronto. Gracias!!

Fuente Imagen: El Blog de Federico Granell

Leave a Reply