Donde Publicar Anuncios Gratuitos

Muchas veces queremos publicar anuncios en Internet, por normal general y en la mayoría de los casos es para la compra-venta de algo; queremos vender un coche, una casa, un teléfono móvil, una consola de juegos, etc. Lo que ocurre es que siempre recurrimos a las dos o tres páginas de anuncios de compra-venta conocidas por casi todos nosotros, ebay.es, segundamano.es, amazon.es y poco más, esto si somos de los que usamos más bien poco la red o tenemos un conocimiento básico.

El caso, es que existen muchísimas páginas donde podemos publicar anuncios de forma totalmente gratuita, sin ningún tipo de coste económico, aunque también existen opciones de pago que permitirán que nuestro anuncio salga como destacado en estas páginas. De lo que os hablo, son de los tablones de anuncios o de las páginas de clasificados, como os digo hay muchísimas, algunas muy reconocidas y prestigiosas dentro de Internet, y otras no tanto.

.

.

Semanas atrás, he estado haciendo algunas pruebas con algunos anuncios en este tipo de páginas, y la verdad es que lo resultados me han sorprendido bastante, las posibilidades de que nuestro anuncio sea visto y contactado son altísimas, aunque también dependerá de la sección o temática donde sea incluido éste.

Aquí os dejo una lista que encontré hace algún tiempo, no he hecho uso de toda la lista para ser sincero, pero sí de al menos la mitad de ella, y con eso me ha sido más que suficiente para haber sido contactado varias veces a través de correo electrónico. Si veis las diferentes páginas de clasificados o tablones, encontraréis secciones del tipo comprar-vender, empleo, vehículos, informática, cursos…Si hacemos buen uso de estas páginas, y según el campo donde queramos anunciarnos, podemos alcanzar a un público mucho mayor; me parecen una herramienta excelente, de forma prácticamente gratuita poder llegar a una cantidad de personas inimaginables. Sin más, esta es la lista de tablones y páginas de clasificados que estoy utilizando actualmente. Si conocéis otras del mismo tipo (que hay muchísmas), u otras opciones, podéis dejar un comentario en este post con la dirección de la misma; gracias de antemano, y espero que os sirva de mucho, y con que sólo os sirva un poquito ya es más que suficiente para mi. 🙂

Fuente Imagen: Publigrau.es

.

MundoAnuncios.net
MundoAnuncio.com
Milanuncios.com
CampusAnuncios.com
Cittys.com
Teloanuncio.es
GlobalAnuncio.com
Anuncioneon.com
Olx.es
TablonDeAnuncios.com
MAnuncios.es
Tusanuncios.com
Planetanuncios.com
Merkatia.com
Tablonia.com
Venderya.es
Anuncioteca.es
Casinuevo.net
Habitamos.com
AnuncioTotal.com
Blidoo.es
Adoos.es

Donde Publicar Anuncios Gratuitos
Vota este post

7 Comentarios

  1. Pedro Gonzalez noviembre 14, 2013
  2. CW noviembre 16, 2013
  3. Pedro Gonzalez noviembre 21, 2013
  4. CW noviembre 21, 2013
  5. raul junio 9, 2014
  6. sergio agosto 15, 2014
  7. Jose Aranda agosto 6, 2015