Dos Bonitos BackLinks Gratis

Después de varios días desaparecido, toca volver al tajo y ponerse las pilas con el blog, que es muy fácil caer en la pereza y olvidarse de todo!! 🙂 Siempre digo que no hay excusa que valga, pero si te puedo decir que llevo unas semanas en las que no he parado; pérdida de conexión a Internet móvil, instalación-rotura de nueva línea ADSL, mucho trabajo offline, accidente laboral con rotura de diente incluida, jajajaja, y algunas cosas más por el camino. Dirás que te estoy contanto una película, pero es la pura realidad. Si a eso le unimos mi dejadez total por momentos, el resultado es que he dejado el blog huérfano de contenidos durante varios días. Así que desde aquí te digo: ¡Lo siento!.

bonitos backlinks gratis                Derechos de foto de Flickr

Contadas ya parcialmente mis penurias, vamos a lo que nos interesa. Llevo tiempo dándole vueltas y trasteando con el tema SEO, estoy intentando aprender cómo colar una keyword o una página entre los primeros resultados de Google, pero hasta el momento no he conseguido mucho, jajajaja, así de malo soy, pero yo sigo en el intento. El caso es que por todos es sabido que si conseguimos buenos backlinks (enlaces dofollow) para nuestra página, estos nos ayudarán a posicionarnos mejor en los resultados de búsqueda. Tampoco nos vale cualquier enlace, y aquí es donde más me como la cabeza porque a veces consigo enlaces dofolow y no sé que calidad tendrán; ¿serán buenos?, ¿me ayudarán a posicionarme mejor?, ¿serán una mierda y me van a estar jodiendo durante un buen tiempo?.

Mi conocimiento sí llega hasta saber que si los enlaces los conseguimos de forma natural (naturalmente manipulados 🙂 ), y son desde páginas sanas, con autoridad, de temática similar o igual a la nuestra; estos enlaces van a ser como un misil que nos van a impulsar en los motores de búsqueda. Pero estos son los enlaces más difíciles de conseguir, hay que saber contactar con otros bloggers, saber relacionarse y saber pedir un enlace. Vamos, hay que tener arte pa´ esto.

Pero también hay otro tipo de enlaces que a lo mejor no tienen la misma calidad que los mencionados arriba, pero que también pueden servirnos para escalar posiciones con el Amigo G; y estos son más facilones de conseguir, aunque mi duda siempre está en qué tipo de calidad tendrán estos enlaces.

Dónde conseguir dos bonitos backlinks gratis

Hoy vengo a traeros 2 de estos backlinks con los que me he topado en la últimas semanas y que ya he usado para intentar posicionar un blog de nicho que tengo (ya os he hablado de él en alguna ocasión). Así que vamos allá y os cuento que enlaces son, a ver qué os parecen:

1. Vootext.com – PR:4 – PA:37 – DA: 31

Es una página (comunidad como ellos dicen), en la que puedes compartir tus textos y comentar lo que escriben los demás. Perfecto para dejar nuestra enlazico; podemos registrarnos, crear nuestro perfil, dejar la URL de nuestra página y hacer una breve descripción en la que podemos colocar algún enlace más con un sencillo código HTML. El resultado es este:

vootext

Y no sólo podemos dejar estos bonitos backlinks; si queremos compartir nuestros textos, ya sabes, ponte a escribir algunos posts y súbelos a tu cuenta, lo enlaces que pongas también serán dofollow ¿qué más podemos pedir? Eso sí, no seas abusón, y no empieces a meter enlaces a punta pala. Con 2-3 que metas es más que suficiente. Puedes registrarte aquí.

2. Generaccion.com – PR: 5 – PA: 51 – DA: 41

Es una página de noticias Peruana que nos viene al dedillo para meter también algunos bonitos backlinks que apunten hacia nuestra página.  ¿Qué tenemos que hacer y qué podemos hacer? Pues para empezar, simplemente registrarnos, rellenar algunos datos personales y listo!! A meter nuestros enlaces ricos, ricos!!  . Edita tus datos y dónde pone “Website”, encasquétale la url de tu página (o de alguno de tus posts ;)). Te quedará algo así:

generaccion.com

 

Y si te habrás dado cuenta, también puedes postear tus propios artículos; desde ya te digo que los enlaces que dejes en esos posts también serán dofollow. Aquí si te digo que me da miedo dejar posts con enlaces, porque viendo los artículos que hay, veo muchísimos posts de spam y esto asusta, no creo que a Google le haga ninguna gracia; tiene toda la pinta de una granja de enlaces y huele a penalización. Con dejar el enlace en nuestro perfil creo que es más que suficiente. Puedes registrarte en Generaccion.com aquí.

Bueno, pues estos han sido dos de los bonitos backlinks que quería compartir hoy contigo, ¿qué te han parecido? ¿crees que nos darán un empujuncito en Google? Me gustaría mucho saber tu opinión.

Si te ha parecido útil el post, ya sabes, compártelo en las redes sociales!!  Ayudarás a otras personas y de paso le echarás un cable a este blog!! 😉

One Million de Gracias!! 

###

Por cierto!! Se me olvidada, y es que hablando de backlinks y SEO me he acordado que todavía está activo el concurso organizado por Foro 2.0 y en el que los participanten luchan por posicionar en Google la palabra Seoveinte. Hay un concursante especial para mí (no sé por qué, pero me cae bien el tío 🙂 ), y participa por ganar y quedar primero en Google.com.ar. Desde aquí le mando todo mi apoyo, ánimo y ayuda a Leonardo Huarita para que gane con su blog:

http://www.concursoseo2014.com.ar/

Arriba Leonardo Huarita!! Vas a ganar Seoveinte para Google Argentina con tu blog!! 😉

 

¿Te Unes?
Apúntate y te enviaré truquitos que nadie más recibirá.

Nada de Spam. A mi me molesta tanto como a ti.

Comments

  1. says

    Estupendos Backlinks. El segundo me ha funcionado perfectamente pero el primero me da error cuando me registro, me llega el enlace de validación pero al darle me dice que no hay un usuario registrado con ese link… en fin, les contactaré a ver que pasa pero muchas gracias.

    ¿Conoces alguno más?

    Gracias de nuevo.

    • says

      Hola!! Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Me alegro de que te hayan servido, con Vootext.com en principio no tendrías que tener ningún problema, inténtalo a ver que te dicen.

      En el blog hay otros posts en los que verás cómo conseguir enlaces dofollow en WordPress.org o Google Plus por ejemplo, y ahí algunos más.

      Además, si te suscribes al blog, en el recuadrito azul de la derecha, es posible que te mande algunos backlinks más 🙂 Oye, que bien pongo el cebo, ¿no? jejejeje.

      Muchas gracias y te espero por aquí. Saludos!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *