Finalizando Experimento SEO: 150 Comentarios en 1 Mes

Estamos llegando a este final de mes, Febrero de 2014, y con él finalizando el experimento SEO que me propuse llevar a cabo durante los 28 días del mes más corto del año. Todavía quedan dos días, hoy y mañana, pero ya puedo adelantar algunos datos sin adentrarme mucho en los resultados finales que me ha traído el comentar en otros blog. A continuación te cuento algunas cosillas respecto a este pequeño experimento.

finalizando experimento seo 150 comentarios                Derechos de foto de Flickr

 ¿Qué te puedo contar del experimento SEO?

Algunas cifras de estos 27 días comentando:

–  125 comentarios hechos (Me faltan 25 comentarios para llegar a los 150). ¿Llegaré? 🙂

–  2 días en los que no he comentado (19 y 20 de Febrero).

–  26 blogs diferentes en los que he comentado (En el resumen que haré para la próxima semana, pondré que blogs han sido).

–  98 visitas en total a día de hoy, recibidas a través de los comentarios hechos.

Poco más te puedo contar por el momento, como ves, todavía me quedan 25 comentarios para llegar a los 150 que me marqué en el reto. Hoy todavía no los he hecho, así que me voy a tener que meter un atracón de comentarios de golpe. Hay dos días en los que no comenté, tengo que recuperarlos; durante el mes también hubo algún día que me atrasé, pero en días posteriores comenté el doble de veces, por lo que me puse al hilo otra vez.

He comentado en una amplia gama de blogs, en algunos he repetido muchísimas veces, y en otros sólo he comentado una o dos veces. Son blogs que suele seguir a diario, algunos muy conocidos y otros que están empezando a despegar, hay un poco de todo. Y en cuanto al número de visitas, te puedo decir, que sin ser un número elevado, igual representa un porcentaje interesante respecto al total de visitas que he recibido durante todo el mes.

De momento no te puedo contar más, tampoco es que haya mucho más!! jajajaja, pero seguro que algo curioso te contaré la semana que viene de este primer experimento SEO que llevo a cabo.

2 Comments

  1. Jony febrero 28, 2014
    • Darío Rivero marzo 2, 2014

Leave a Reply