Frases para Recordar – 1

torreBueno, hoy me ha dado por ahí, y voy a inagurar una nueva sección en el blog…como tantas otras, jajajaja. Se me ha ocurrido llamarla: Frases para Recordar. Se podía haber llamado Frases Célebres o algo así, pero lo primero que se me vino a la cabeza fue el título del post.

Soy aficionado a este tipo de frases, estas de las que aparecen en los sobres de azúcar y te dejan pensando, o te hacen reír. Siempre me han gustado, porque la mayoría de ellas suelen ser grandes verdades de las que quisiéramos apoderarnos.

Esta primera frase que voy a poner, no es de un sobre de azúcar; esta está colgada en un tablón de corcho en el lugar donde trabajo (por cierto, que cambié de trabajo hace algunos meses y no lo he modificado en la sección Acerca de :)). A ver que os parece la frasecita:

Las excusas son los cimientos que construyen las torres del fracaso

 

Toma yaaa!! No me preguntéis de quién es la frase porque no lo sé; si sabéis quien la escribió, hacédmelo saber por favor. Yo sólo se que está impresa en un folio y que está colgada en este tablón, y que muchas veces la leo y me quedo pensativo (por cierto, que en mi trabajo las excusas sirven de poco o nada…).

¿Qué os parece a vosotros? ¿Es cierto o no que las excusas son los pilares para que no consigamos nada y fracasemos una vez tras otra? Animo a quien le apetezca, a que deje su granito de arena y diga lo que piensa sobre esta cita; de sobra esta decir que pueden hacerlo en la sección de comentarios que está justo aquí debajo.

Gracias!!

Fuente Imagen: Flickr

Frases para Recordar – 1
Vota este post

Leave a Reply