Frases para Recordar – 4

Hoy es uno de esos tantos días en el que el cansancio se ha apoderado de mí, quiero escribir para el blog, pero parece como si no fuera capaz de hacerlo. Es tarde, es hora de acostarse ya y descansar; mañana habrá tiempo de más. Antes de irme quería dejaros con una frase, de esas que tanto me gustan; no es que precisamente tuviera hoy en mente subir mi típico post de las frases, pero las circunstancias han venido así, y cuando vienen, vienen solas.

frases para recordar - 4                   Derechos de foto de Flickr

Hoy por primera vez, un post mío ha sido publicado en otro blog (puedes leerlo haciendo click aquí). Ahhh!! No os había avisado, perdón, perdón!! He entrado a formar parte de los autores invitados en el blog de Aridane García, en Compartimos.org. Así, que si queréis leer las cosas que escribo por allí, podéis pasaros cada viernes y leer mis ocurrencias. La frase de hoy va en relación a ese post que dejé allí, y es una frase que la tengo muy presente siempre. Es esta:

 

“No dejes que nadie mate tus sueños”

 

No sé si tiene autor esta frase o es un puzle que he hecho yo con otras frases conocidas, pero a mí me llena mucho y me hace pensar más aún.

Me gustaría que si piensas algo al respecto, dejaras un comentario justo aquí abajo.

Gracias y buenas noches!! 😉


2 Comments

  1. Jony febrero 9, 2014
    • Darío Rivero febrero 9, 2014

Leave a Reply