HostGator Sigue Tirando la Casa por la Ventana

Esta gente de HostGator ya me está asustando!! 🙂 Es un no parar de súper ofertas, ya este es el tercer mes seguido que al menos yo veo un súper descuento. Esta vez no sé que están celebrando estos Gringos hoy 5 de Mayo, jajajaja, pero han sacado un ofertón del 45% de descuento en todos sus planes de hosting y dominios.

oferta de hostgator 45% descuento

 Sí, en serio, un 45% de descuento en HostGator.

Aunque mi conexión a Internet sigue hecha una mierda (perdón por la palabrita), es mi obligación avisar a todo el mundo de esta oferta; jajajaja, a parte de que llevo una comisión si alguien decide coger un hosting con HostGator. No, en serio, si puedo, me gusta ayudar a la gente en lo que esté en mi mano; y si estás a punto de hacerte con un alojamiento web, hoy puede ser el día perfecto para hacerlo. Todo los días no se consiguen planes de hosting y dominios tirados de precio.

Y aunque me he enterado un poco tarde como de costumbre, si no me equivoco, todavía tenéis casi 13 horas antes de que se acabe esta fantástica promoción; eso sí, tenéis que utilizar el cupón de descuento: CINCO, para que os hagan el 45% de descuento.

Puedes aprovecharte de esta oferta aquí:

goo.gl/BfxEpk (Introduce código de cupón de descuento: CINCO)

 

HostGator Sigue Tirando la Casa por la Ventana
2.3 (46.67%) 3 votos

Una Respuesta

  1. manuel junio 10, 2014