Las 5 Excusas Perfectas para No Escribir en mi Blog

Hoy es uno de esos días en los que no sé sobre que escribir; tengo 6 ideas sobre posts a escribir apuntados en una libretita, pero sólo 1 me convence, y sobre ella va este artículo, los impedimentos que buscamos a la hora de subir un post a nuestro blog.

Siempre hay buenas ideas, si no, puedes echarle un vistazo a este post; lo ocurre es que nuestro cerebro funciona de tal manera que busca darle la vuelta a todo y salirse con la suya, es decir, no hacer nada :).

 

Las 5 excusas perfectas para no escribir en mi blog                                Derechos de foto de Flickr

 

Aquí te dejo con la lista con las 5 excusas perfectas que suelo tener para escaparme de actualizar el blog:

 

1.  No sé sobre que escribir. Esta es de cajón, se repite una y otra vez. Mareo la perdiz, ningún tema me convence, otros me parecen muy pesados o aburridos. Siempre quiero recurrir a lo más sencillo y cortito que me salve el pelo.

2.  Nadie lo va a leer. Como tengo pocos visitantes, me entra el desanimo; ¿para qué voy a escribir para 20 personas? Siento que muy poca gente me lee, y que dedico mucho esfuerzo para tan poca recompensa diaria. Pienso que como sólo me lee los 3 amigos de siempre y la novia, no vale la pena ponerse a escribir.

3.  Estoy cansado. De las grandes excusas que pongo para no actualizar el blog. Tengo un trabajo offline, físico, y después de una dura jornada de trabajo, la mayoría de los días no quiero sentarme a escribir un tocho para el blog. Sí es cierto, que con el cuerpo y la mente cansados, poco voy a rendir y me va a costar muchísimo sacar algo para escribir.

4.  Tengo ganas de hacer otra cosa. Por delante siempre estará el sentarme a ver la televisión, tirarme en el sofá a la bartola, ponerme a comer como cosaco,  ver todas las páginas existentes en Internet, o lo que sea. Todo menos escribir para el blog, siempre tendré algo mejor que hacer.

5.  Que difícil es este tema. Muy común, esta excusa va relacionada con el punto 1, si ya me cuesta encontrar un tema para escribir, cuando lo tengo elegido, me parece muy complicado; no hay quien pueda con el. Uffffff!!! Que vaaaaa!!! Yo no puedo escribir todo esto; al segundo parráfo que voy a escribir, ya me parece imposible seguir de lo difícil que es el tema que he hemo elegido.

 

El caso es que siempre tendré la excusa perfecta para no escribir para mi blog. Igual que he puesto 5 de ellas, me podrían haber salido 7, 8 o más, ni sé cuantas…

¿Cúal es tu excusa perfecta para no escribir en tu blog? ¿Tienes alguna excusa más que pueda añadir a la lista?

Si te han gustado mis excusas, puedes compartirlas por las redes sociales :), con sólo hacer click encima de los botoncitos de Google+, Facebook y Twitter es suficiente.

Thank You!!

 

Darío Rivero.

 

Las 5 Excusas Perfectas para No Escribir en mi Blog
Vota este post

2 Comments

  1. Herbert Andres Rodriguez Cadena diciembre 16, 2013
    • CW diciembre 16, 2013

Leave a Reply