Los Artículos más Vistos de 2012

Los Artículos más Vistos en 2012Esta es la primera vez que hago un resumen con los artículos o posts más vistos durante el año pasado, el 2012; será un Top 5, porque para Top 10 no alcanza, jajaja. ConseguirWeb lleva en la red sólo 6 meses y poco más, no alcanza a 7 meses, la actividad no del blog no ha sido muy alta, por falta de actualización y por falta de continuidad en todo lo que se refiere al mismo. El mes mes de Diciembre ha sido el mes más activo en lo que se refiere a publicación; y esa es mi idea, tener el mismo ritmo e incluso aumentarlo, y que crezca la calidad en los artículos, que es algo que me empieza a preocupar y sí tiene gran relevancia para el buen funcionamiento del blog.

ConseguirWeb también ha tenido visitas, menos mal, ¿no? No las que uno desearía, pero tampoco puedo pedir más, cuando ni le he dedicado el tiempo suficiente al blog, ni el trabajo y esfuerzo que se requiere para hacerse visible entre tantos y tantos blogs que hay en la red. Antes de que finalice esta semana, voy a subir un reporte mensual con diferentes datos y cifras, pero curiosamente no figurará el número de visitas a ConseguirWeb, ya que caí en la cuenta que Google Analytics estaba contabilizando mis propias visitas (Ayy!! pobre de mí…). Así que no es un dato ni cierto, ni fiable; no sería correcto que suba un dato que está “trastocado”.

Aún así, quiero empezar a medir otros parámetros, que me servirán para hacer un seguimiento más serio de cómo avanza el blog, y también será una forma de motivación (ojo, que se puede convertir en una fuente de desmotivación si no se consiguen los resultados esperados y no se encajan bien los cabezazos durante el camino). Vamos con el Top 5 de artículos vistos.

Los artículos más vistos publicados en 2012

1.  Cómo Instalar WordPress…Fácil y Sencillo

2Dónde Publicar Anuncios Gratuitos

3.  Cómo Crear un Blog…y que Funcione

4Cómo Subir una Plantilla para WordPress

5.  Probando con los Directorios

Desde luego que son pocos artículos, no puedo aumentar la lista a más cuando la cantidad de posts publucados es relativamente baja. Para el 2013 va a subir la frecuencia de actualización del blog  (así el próximo año la lista será de los 10 artículos más vistos!!), y algo que es imprescindible mejorar para aumentar el tráfico, mejorar la calidad del contenido, cosa que se consigue a base de trabajo, aprender y practicar y practicar.

Fuente Imagen: FinancialRed

Los Artículos más Vistos de 2012
Vota este post