Manías de un Blogger; Yo Tengo, ¿Y Tú?

Hoy voy a contaros algo rapidito y sencillo, pero me gustaría también que vosotros participeseis en este post, que se trata sobre las manías de todos los que tenemos un blog. Yo te voy a contar una manía que he cogido desde un tiempo hacia acá, y me gustaría que tú me contaras una o varias que tengas con tu blog.

Esa manía puede que sea un mínimo detalle, aunque te parezca una tontería, esos hábitos o costumbres son los que al final terminan marcando la diferencia en la personalidad de un blog.

Bien, una de las manías que he descubierto que tengo con mi blog desde hace algunos meses, es que cada vez que subo un nuevo post, lo programo para que se publique siempre en el minuto 7, no me importa tanto la hora, pero si me importa mucho que siempre sea en el mismo minuto, el 7; puede ser a las 9:07 a las 15:07 o a las 23:07, pero que termine en siete. Si es cierto que si es por la mañana prefiero que sea entre las 9 y las 11 h., y si es en horario nocturno que también sea en esas horas.

No sé exactamente qué sensación causa eso en mí, si creo que experimento un pensamiento del tipo: Estoy haciendo las cosas bien; que dentro de mi desorden, ordeno algo, y que en mi indisciplina casi total en muchos momentos, siento que estoy poniendo una pizca de disciplina en algo, y quw soy capaz de cumplirlo de forma metódica.

Para ser sincero, he de confesar que esta manía o costumbre como queráis llamarlo, no partió de mí, no es algo que sea innato en mí o que yo me inventara, es una manía adquirida (copiada mejor dicho) a raíz de algunos posts de otros bloggers que leí ya hace bastante tiempo.

Como tengo memoria de elefante (para lo que me interesa claro ;)), fueron exactamente dos posts de Diego Villanueva los que me hicieron pensar en esto:

¿Por qué publico a las 22:22? –

¿Por qué es importante publicar a la misma hora? 

Yo sinceramente no pienso tanto en los beneficios que me puede traer el publicar siempre a la misma hora (bueno, yo publico siempre en el  mismo minuto); respecto a aumentar el número de visitas, o publicar dentro de la mejor franja horaria, o crear expectativa a mis lectores. Yo meramente me he tomado lo de publicar en el minuto 7 como una manía, es algo que me hace sentir bien y hasta me da ánimos para seguir publicando. Es como cuando te lavas los dientes y te miras en el espejo del baño, es una rutina que te hace sentir bien (vaya tontería macho…jajajaja)

Para no cansarte más con mis paranoias mentales, yo ya te he contado una de mis manías como blogger; ahora me gustaría que me contaras una tu.

¿Qué manía tienes con tu blog? ¿Te parece normal o te sientes como un bicho raro?

Te animo a que compartas tu opinión y lo que piensas dejando un comentario, justo aquí debajo, después del final de este post. Gracias!!

P.D.: Este post lo he programado para que se publique a las 22:07 de la noche, son las 8 de la mañana :  y como curiosidad te contaré que mi conexión a Internet me va como el c….Paciencia, paciencia hay que tener 😉

Fuente Imagen: Flickr

Manías de un Blogger; Yo Tengo, ¿Y Tú?
Vota este post

Leave a Reply