Más de 100 Posts en ConseguirWeb.com

Me parece mentira, han pasado casi 19 meses y todavía sigo aquí, demasiado tiempo para mí, para a lo que yo estoy acostumbrado. Reconozco que soy persistente y paciente cuando quiero serlo, si tengo que estar 10 años para terminar algo que quiero, los estoy. Otra veces no he conseguido aguantar ni 10 meses. Así de dispar puedo ser.

más de 100 posts en conseguirweb.com                Derechos de foto de Flickr

104 posts publicados en ConseguirWeb.com, cuando finalice y suba éste, serán 105. Ni de lejos puedo comparar estas cifras con la de bloggers tan reputados como Enrique Dans o Carlos Bravo que han publicado miles de posts en sus bitácoras. Estoy a años luz todavía de estos blogs, pero por algo se tiene que empezar, ¿no?.

Parece que fue ayer cuando publiqué mi primer post un 25 de Junio de 2012. Esta bitácora primero nació de la idea de registrar un dominio que contuviera una palabra clave, conseguir; que tuviera muchas búsquedas mensuales en Google; recuerdo que luego tuve que añadirle el web, porque estaba claro que el dominio www.conseguir.com iba a estar registrado. En aquel entonces no sabía ni que tenía por lo cabeza (sigo sin saberlo, jejeje), sólo me dedicaba a experimentar como siempre he hecho, y sigo haciendo.

En lo siguiente que me metí, fue en crear un blog en WordPress para este dominio, www.conseguirweb.com. No me costó mucho porque ya tenía bastantes nociones de cómo montar un blog. Y después, tocó escribir y empezar a subir posts. No te voy a mentir, lo que tenía en mente en ese momento era monetizar el blog con marketing de afiliación. Empecé a probar cosas, escribía sobre promociones, sobre productos, de todo un poco.

Algunos de esos artículos los he quitado del blog porque para mi gusto desentonaban por completo con las temáticas que trato ahora mismo. Sin embargo, otros posts se han quedado aquí, no han sido eliminados, y ni siquiera se por qué, a lo mejor porque no está bien olvidarse del pasado, es bueno recordar por donde empezaste para saber donde estás ahora.

Si me preguntases en qué punto estoy, si tengo claro hacia dónde va el blog, te diría que estoy igual de perdido que el primer día, a lo mejor estoy hasta más perdido 🙂 Sí, el blog ha cogido un poco más de forma, he aprendido muchísimas cosas, he cogido algo más de soltura al redactar, es un blog que ahora aporta algo a los demás; pero tampoco se exactamente hacia donde va el blog, como se dice por estas tierras: “Estoy más perdido que un pulpo en un garaje”.

pulpo perdido en un garaje

Puede que esto sea un grave error, el no tener una línea bien definida, un plan claro. Lo único que sí sé, es que yo quiero experimentar con este blog, quiero aprender y compartirlo con los demás. Si yo aprendo algo, ¿por qué no compartirlo con otras personas? Si yo he empezado desde cero con un blog, y poco a poco ha ido cogiendo forma, ¿por qué no contar cómo lo he hecho?

Más de 100 posts en ConseguirWeb.com, tampoco está mal para un tipo como yo, para un blog que nació de una forma, y que ha crecido de otra. No sé a donde llegará este pequeño monstruito, a lo mejor sólo es un garaje donde puedo hacer mis chapuzas tranquilamente sin que nadie me moleste y puedo divertirme un poco. A lo mejor es un banco de pruebas de donde nazcan otros blogs con más sentido y más orden. No lo sé, sólo el tiempo y lo que yo haga, marcarán lo que pase.

¿Llegaré a más de 1.000 posts en ConseguirWeb.com o moriré en el intento?

Ya veremos…

¿Te Unes?
Apúntate y te enviaré truquitos que nadie más recibirá.

Nada de Spam. A mi me molesta tanto como a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *