Música Motivadora 70´s – 80´s

Música Motivadora 70´s - 80´sEsta semana ha sido un poco movidita en lo que a trabajo se refiere (trabajo offline), además de otros quehaceres y obligaciones con las que uno debe cumplir; por lo cual, uno de los danmificados de esta semana ha sido ConseguirWeb, jejeje; no pudiendo subir contenido que tenía pensado publicar. Pero no pasa nada, hay que seguir, ¿no?. Siempre hay alternativas, que no puedas escribir lo que tenías pensado, no quiere decir que no puedas subir al blog algún tipo de contenido que sea mínimamente interesante, diferente y que no te requiera tanto tiempo como otro tipo de contenido.

Pues bien, este es uno de esos artículos, que no requiere una cantidad de tiempo considerable, pero que es algo que tenía apuntado en mí lista de artículos pendientes a subir. Es una lista con aquellas canciones que a mí motivan, ojo!, digo a mí, para otras personas pueden ser unas canciones depresivas y sin ningún tipo de sentido…

Tampoco tiene que ser exactamente música que me cree un estado de pura exaltación o motivación extrema, lo que sí estoy seguro es que cuando las escucho, me transmiten “buen rollo” como se suele decir, me dan ánimos o me causan una sensación de bienestar, con lo cual me motivan para hacer otras cosas.

Estas son algunas de las canciones que descubrí hace algunos años, y sigo escuchando; son de épocas pasadas, años 70 y 80 , pero, ¿qué mejor música?. Son sólo 5 canciones, y la lista sólo está compuesta  por los Bee Gees y Queen, dos de mis grupos favoritos. Aquí los temas:

1.  Stayin´ Alive – Bee Gees

2.  Night Fever – Bee Gees

3.  I Want to Break Free – Queen

4.  A Kind of Magic – Queen

5.  I Want It All – Queen

Hay muchas más canciones que podría incluir, tanto de estos dos grandísimos grupos, como de otros artistas y conjuntos, pero me quedo con estos 5. Lo siento por aquell@s a los que no les guste ni unos ni otros, jajaja, es música que a mí me crea buenas vibraciones y buen ánimo. Para gustos, los colores como se suele decir.

¿Qué música escucháis que os motive o que os cree buenas sensaciones? ¿Algún grupo musical en concreto?

Fuente Imagen: Flickr

Música Motivadora 70´s – 80´s
Vota este post

Leave a Reply