Necesito Vuestra Ayuda. Tengo que Elegir Plantilla

diseñoA todas aquellas personas que pasan por el blog a diario, os habréis fijado en que más de una vez he cambiado la plantilla de WordPress que utilizo. He ido haciendo pruebas, viendo que diseño de página se adaptaba más a mis gustos y cómo no, también cual era más funcional y útil en otros aspectos.

Ahora mismo, la plantilla que estoy utilizando es la que veis, se llama Responsive y es de CyberChimps. No está nada mal… y ha conseguido que el blog dejé de aparecer en una de las famosas listas negras (para los/las que no sepáis de que va el asunto, os lo explico en este post).

El caso es el siguiente, estoy contento con esta plantilla, pero parece que no termina de convencerme al 100%, será que estuve mucho tiempo usando una plantilla llamada Admired, pero precisamente fue esta la que me metió en una blacklist sin darme cuenta, y me costó un poco averiguar qué pasaba y solucionarlo.

Si os digo que necesito vuestra ayuda, es porque quiero elegir una plantilla que sea casi definitiva (aunque todo se puede cambiar si es mejorable), y me gustaría que me echarais una mano y me dieseis vuestra opinión sobre que plantilla os gusta más entre las tres opciones que voy a poner. Esto no quiere decir que al final el blog siga funcionando con la misma plantilla, jajajaja, ¿y para qué os pido opinión, no?…si al final hago lo me da la gana :)….Bromas aparte, me gustaría sondear un poquito el terreno, y ver otras alternativas; si veo algo que merezca la pena y sea mejor para el blog, pues se harán los cambios necesarios.

Estas son las tres plantillas, está incluida la que utilizo ahora mismo.

1.  Twenty Eleven

Se hablan maravillas de esta plantilla, es un tema de los clásicos y de los más utilizados. Por lo visto funciona muy bien en la mayoría de los puntos importantes que tiene que tener una buena plantilla para WordPress.

twenty eleven

2.  Twenty Twelve

Versión mejorada o actualizada de la interior si no me equivoco. Del mismo autor; se notan los cambios, pero se conserva  la base del tema Twenty Eleven.

twenty twelve

3.  Responsive

Plantilla  muy básica, pero que a la vez te permite variarla de mil maneras, muy adaptable. Es la que utilizo en estos momentos.

responsive theme

A parte de estos diseños, CyberChimps por ejemplo, ofrece otras plantillas de calidad a unos precios bastante asequibles.

Otras plantillas buenísimas y muy utilizadas por los bloggers, que podemos encontrar para nuestro blog, son las que ofrecen ElegantThemes y ThemeForest; plantillas top como diría Mourinho 🙂, a un coste más que razonable.

Y vosotros, ¿cúal de las 3 plantillas elegiríais?, ¿me darían otra opción diferente?

Si queréis dar vuestra opinión, pueden hacerlo dejando un comentario, aunque también me ha dado por dejarlo en forma de encuesta; pueden marcar vuestra opción en la parte superior derecha del blog (justo encima de la cajita donde pone “Suscríbete” o a continuación:

[poll id=”2″]

Y antes de que me olvide, como subía hace tiempo un post; para todas aquellas personas que se están iniciando con un blog en WordPress, y todavía se le escapan un par de cosas, con este artículo podrán ver cómo subir una plantilla de WordPress a vuestros blogs.

Fuente Imagen: Flickr

 

 

 

 

 

 

Necesito Vuestra Ayuda. Tengo que Elegir Plantilla
Vota este post

2 Comentarios

  1. CW julio 15, 2013