No Estaba Muerto, Andaba de Parranda…Me pilló Agosto

Antes que me juzguéis y me subáis a la horca, sólo quiero decir en mi defensa una cosa: No estaba muerto, andaba de parranda!! Estoy moreno como un tizón!! jajajaja. Como no se me ocurría ninguna buena excusa para pediros perdón por haber desaparecido sin dejar huella, qué mejor que empezar con un toque de humor para romper el hielo después de estas semanas en las que he estado en modo ”Total Off”. Os voy a contar que he estado haciendo, o mejor dicho, que no he estado haciendo.

tomando una cerveza

Casi a mitad de Agosto, allá por el día 13, subí el último post al blog, y a partir de ahí me esfumé sin avisar; con lo que dejé todo abandonado y me dediqué a la buena vida que hay por aquí donde vivo, Lanzarote. Por buena vida, me refiero a sol, playa, más sol, más playa, cerveza va, cerveza viene y comer como un cosaco junto a la familia.

En el tintero dejé pendiente algunos posts, sobre todo uno que llevo subiéndolo desde no se sabe cuándo, y que no era otro que el de las famosas Long Tail, de las cuales solo subí la primera parte a finales de Julio.

Mi ausencia tan sólo se debió al hecho de que he estado disfrutando con mi familia de unos días de descanso. Mi familia viajó a la isla donde vivo, y que menos, que estar con ellos, y disfrutar de los días como mejor podíamos. En mi mente ilusa tenía la idea de mantener tanto ConseguirWeb.com como otros dos pequeños blogs nicho que estoy explotando (o intento explotar) con Adsense, aparte de un compromiso que tengo con un blogger. Para resumir e ir al grano, no hice nada de nada.

Pasado ya el veraniego mes de Agosto, y volviendo a la “normalidad” del día a día, os quiero contar algunas cosas que se me han pasado por la cabeza después de estas casi 4 semanas en las que…No estaba muerto, andaba de parranda!!

– No puedes dejar tu blog a la deriva y desaparecer así como así, sin ni siquiera avisar. Eso está muy mal; lo mínimo que se merecen tus visitantes y lectores, es que les comuniques que vas a tomarte unas semanas de descanso y que pronto volverás a la rutina con tu blog. Dice el que dicho que el que avisa no es traidor; así que menudo traidor que soy yo 🙂 . Con mi actitud (sin quererlo, porque mira que he tratado de escribir), lo único que se consigue es quedar mal, perder credibilidad, y peor que eso, empezar a perder la confianza de tus lectores y visitantes.

– Después de estar estas semanas sin actualizar mi blog, ahora me cuesta más que nunca el volver a arrancar; parece que estoy oxidado. Entre el calor que hace en estos días, unido a la mala gana de escribir, he entrado en modo post vacacional-depresión de burro. Hasta me he llegado a plantear pasar de todo este rollo de los blogs, la monetización y el co.. de la Bernarda!! Esto es como cuando hacía deporte 3 veces por semana y estaba hecho un Cristiano Ronaldo; después lo abandonaba, y cuando volvía parecía que iba a echar los pulmones por la boca.

no estaba muerto, andaba de parranda

– Hay una cosa que en estas semanas de ausencia no ha ido tan mal, y son las visitas. El blog se ha mantenido en su modesta media de número de visitantes, y cuando suba próximamente el informe mensual del pasado mes de Agosto, veréis que el dato se mantuvo constante.

 He tenido tiempo para pensar que voy a hacer con este blog, pero no me aclaro. Ya he dicho que el blog surgió de una idea y se ha ido transformando en un Frankenstein . Para mí el blog sigue siendo un medio desastre, es cierto que me ha dado muchas alegrías y aprendizaje, pero pienso que está un poco desordenado y no tiene un fin o un objetivo concreto (no lo he marcado yo, mejor dicho). Así que sigo en las mismas, no sé que hacer con este maldito blog!! Aunque sigo creyendo firmemente, que por muy loco que sea este blog, todavía es capaz de darme muchas cosas buenas, y que lo mejor estar aún por venir.

Y esto es más o menos por encima lo que os quería contar hoy, la verdad es que ya tenía ganas de volver, aunque sea para que aguantéis mis perretas de niño chico, jajajaja. Y ahora que ya me he desahogado, ya podéis apedrearme, ahorcarme o electrocutarme…quemarme no porque estoy moreno playero 100% 🙂 .

No sigáis mi ejemplo y portaros bien!! Nos vemos en estos días buena gente!!

¿Te Unes?
Apúntate y te enviaré truquitos que nadie más recibirá.

Nada de Spam. A mi me molesta tanto como a ti.

Leave a Reply