No Prometas Algo que No Vas a Cumplir

no prometas algo que no vas a cumplirEste pequeño post es sólo una reflexión personal; a raíz del post que escribí a principios del mes pasado (después de más de mes y medio sin publicar), me vino a la mente la frase del título de este artículo: No prometas algo que no vas a cumplir. Y todo viene porque si le echan un ojo a la trayectoria del blog en los últimos meses, verán que la frecuencia de publicación es muy, pero que muy escasa.

Cuando tienes un blog, caes en el error de prometer a tus lectores-visitantes cosas que no vas a poder cumplir (al menos es mi caso y se que el de muchos más), o que vas a cumplir demasiado tarde en el tiempo. De ahí viene este pequeño pensamiento: ¿Para qué dije que iba a subir un post por semana, si al final estoy subiendo uno cada 2-3 semanas o incluso más tiempo? Es prometer algo que no vas a hacer, y eso en un blog al que entran personas como tú y como yo, aunque sean pocas, se paga muy caro y crea una imagen horrorosa.

Tus lectores siempre esperan algo, más que sea leer cualquier cosa por poco que sea cada poco tiempo (cuando digo poco pongamos cada 2-3 días); y tú por el motivo que sea, no subes nada. Más vale entonces no prometer nada y no hacer nada, así no quedas mal con nadie, o quedas mal  sólo contigo mismo. Ahora que lo pienso en frio, también he hecho algunas promesas de otro tipo en este blog que no he cumplido…En mi afán de experimentar y probar tantas cosas nuevas con el blog, al final terminas cag… (entendieron la expresión, ¿no? ;)). Ante esto, sólo puedo pedir disculpas a todas aquellas personas que se han pasado-se pasan por este blog.

Eso era, nada más. Si alguien no lo entiende (normal con el lío que me acabo de meter), es libre de dejar un comentario al final del post. Gracias a todos por leerlo y gracias por pasarse por aquí. Sube el ánimo cuando después de tanto tiempo sin escribir, todavía ves que tienes visitas al final de cada día…

¿Les pasa lo mismo con su blog? ¿Qué remedios tienen contra esto? Se agradece muchísimo toda aportación que quieran hacer.

Fuente Imagen: Flickr

No Prometas Algo que No Vas a Cumplir
Vota este post

2 Comentarios

  1. CW julio 9, 2013