No Puedo Escribir – 1

No Puedo Escribir - 1Hoy inauguro esta nueva sección en ConseguirWeb, No Puedo Escribir. Os imaginareis a qué viene esto, o igual no. Es simple, estoy en un punto en el que me es complicado conciliar vida profesional, personal y todo en general. El blog es algo que quiero mantener vivo, y no dejar de lado, pero son varias las ocupaciones, y llegan estas horas, y todavía seguimos sentados frente al ordenador.

Como digo, mi intención no es abandonar el blog, pero hay que saber donde están los límites y las prioridades en cada momento; y en la situación actual, tengo que centrar gran parte de mi tiempo en otras obligaciones. De aquí nace esta idea, que no es que sea una idea, es algo que encontré hace algunos años en el blog de los hermanos Carrero; ellos lo llaman Sin Tiempo Para Escribir.

Así que me dispongo a hacer algo similar, por no decir igual; cada cierto tiempo, puede que sea una vez a la semana, subiré una pequeña lista con los mejores artículos y posts (a gusto personal) que voy encontrando y leyendo por la red. Para comenzar, he hecho una selección de 5 artículos que he encontrado en la red, de blog que sigo y leo, a ver qué os parecen. No todos los artículos son recientes, de los últimos días.

1.  Cómo Tener un Blog de Éxito -Víctor Martín

2.  3 Cosas Buenas Me han Ocurrido Hoy – Carlos Bravo

3.  Cómo he sacado un post diario en el 2012 – Carlos Bravo

4.  4 Claves para Seguir con tu Blog – SoyMarketing

5.  La Vida Personal del Emprendedor – Javier Casares

Pues nada más amigos, esto era. Si quieren compartir contenido interesante de otros blogs o páginas, podéis dejar un comentario justo abajo. Me gusta leer blogs, descubrir nuevos, y que sean de buenos contenidos. No los conozco todos, así que podéis dejar vuestro granito de arena dando a conocer otros blog interesantes. Gracias 😉

Fuente Imagen: Flickr

2 Comments

  1. Txema Sanchis enero 15, 2013
    • CW enero 15, 2013

Leave a Reply