No Puedo Escribir – 6

relojNo debería, y sin embargo lo hagoPodría ser esta la letra de  un tal Joaquín Sabina o algún otro cantante, ¿no? Pero no, es la letra de un tal Darío Rivero, el de siempre, el de la misma cantinela, jejejeje. No debería escribir este tipo de post y sin embargo lo hago. Te voy a explicar el porqué, y espero que entiendas a cuento de qué viene esto. Te lo resumo en dos puntos:

1.  No debería escribir este tipo de post porque es muy sencillo de redactar. Buscar posts de otros bloggers que suelo leer a diario y pegar los enlaces aquí para que todos ustedes sean partícipes de contenido de calidad, elaborado y currado por sus autores (no por mí…). No tardo ni 20 minutos en preparar estos posts.

2.  Lo hago por lo siguiente, y también por dos motivos; primero que me hace ahorrar tiempo, más cuando a estas horas ya estoy luchando porque no se me cierren los ojos. Sin que sirva de excusa, con el cuerpo y la mente cansados es imposible que escribas algo propio que sea más menos extenso y bueno. Mejor descansa, que ya mañana será otro día. Y segundo, y más importante, porque voy a compartir contigo contenido de calidad, 100% puro caviar de otros bloggers.

Si pongo en una balanza el “no debiera” con el “lo hago”, esta noche te aseguro que va a ganar por KO el “lo hago”. Ya sé que las excusas no valen para nada, ya te conté algo en este post; pero si hago honor a la verdad, ahora mismo se me están cerrando los ojos de sueño. Después de un duro día de trabajo, sólo me queda acostarme ya a descansar, porque mañana a las 6 de la mañana estoy planta otra vez.

Te dejo con estas cinco perlitas, como suelo decir, que he encontrado en estas últimas semanas paseando por la red; aprovéchalas tanto como yo lo he hecho:

1.  Por qué tu marca es mediocre y tus textos no venden Laura Ribas para el blog de Víctor Martín

2.  ¿Quieres ser un blogger conocido?Carlos Bravo de Marketing de Guerrilla en la Web 2.0

3.  Cómo conseguir un enlace de un sitio con PR 6Dean Romero de Blogger 3.0

4.  3 tipos de artículos que no pueden faltar en tu página nicho de afiliados – Ángel Alegre de Vivir al Máximo

5.  Marketing online: cuando la ignorancia está a tu favorTxema Sanchis de SoyMarketing

 

Hasta dentro de nada!!

Fuente Imagen: Flickr – Lucie Le

 

No Puedo Escribir – 6
Vota este post

Leave a Reply