No Puedo Escribir – 9

Toca compartir contenido, y del bueno como siempre digo. Todo en esta vida de blogger no va a ser siempre escribir cosas nuestras, meternos enlaces internos a tutiplén y barrer para casa. Tengo la suerte de conocer una buena cantidad de blogs, la mayoría de una calidad que ni te imaginas; y también suelo sacar un huequecito al día para echarle un vistazo a los posts que más me gustan.

no puedo escribir - 9                Derechos de foto de Flickr

Igual muchos de los lectores que pasan a diario por aquí conocen los mismos blogs que yo sigo, incluso más (puedes darme a conocer otros blogs, déjame un comentario abajo 😉 ). Otros lectores, a lo mejor no conocen tantos blogs y no pueden disfrutar de tanto contenido de calidad, con el que puedes aprender bastantes cosas para aplicar en tu blog. Por eso me gusta compartir al menos 1 vez al mes esos posts que voy leyendo por ahí y que hacen que los lea de arriba abajo, sacándole bastante jugo y guardando todo aquello que me sirva para un futuro.

Esta es una selección de los últimos posts que he leído y que quiero compartir contigo:

1.  ¿Para qué trabajas? “Para comprar mi libertad” – de Dean Romero en Blogger 3.0

2.  Cómo construir una comunidad potente con tu blog (Parte I) – de Javier Ruiz-Gago en Bloguismo

3.  Genesis para WordPress: ¿Por qué este tema está tan de moda? – de Omar de la Fuente en Ciudadano 2.o

4.  Relaciónate con prestigiosas marcas de forma rápida y sencilla – de Javier Gazquez en Blogtimista

5.  Seo on Page: 4 técnicas para atraer las visitas sin buscarlas – de Dean Romero en Maïder Tomasena

Si te han gustado estos posts, compártelos con otras personas, ayudemos a difundir el buen contenido. Usa los botones sociales o envíalo por correo.

Mil gracias!!



Comments

  1. says

    Hola Darío!
    Gracias a ti acabo de conocer el blog de Omar, ya que nunca lo había escuchado. Es una buena iniciativa la que propones de compartir publicaciones de otros, es genial. Como bien dices no siempre tiene que ser todo de uno mismo, es más, sería hasta aburrido no crees? 🙂
    Un saludo!

    • Darío Rivero says

      Hola Jony!! Me alegro que hayas conocido otro nuevo blog, yo también descubrí hace poco el blog de Omar. Claro que puede llegar ser aburrido escribir siempre posts de uno mismo. Me gusta compartir contenido de otros bloggers, a mí me libera un poco a la hora de sacar un post, y si encima das a conocer a otros bloggers, mejor que mejor.

      Un fuerte saludo!!

    • Darío Rivero says

      De nada Javier!! El honor ha sido mío por haber descubierto tu blog recientemente Y por supuesto, que sea como sea vamos a levantar España!! Pero vamos a levantar para nosotros y nuestras familias, no para un puñado de…jejeje. Lo siento, si es que no puedo contenerme en mi propio blog.

      Un saludo enorme!!

    • Darío Rivero says

      Hola Dean!! De nada hombre, no puedo negar que muchos de tus posts me encantan, sobretodo porque son sacados de tus propias experiencias, y de los que aprendo bastante. Así que si sales 2 veces o 4, tendrás que salir sí o sí 😉 . Llegué de casualidad a tu post en el blog de Maïder y tenía que incluirlo.

      Un fuerte saludo Dean!!

    • Darío Rivero says

      Hola Santiago!! Encantado de que pases por aquí, he visto varios comentarios tuyos en otros blogs, y me alegra mucho que hayas dejado uno aquí!! Sí, la verdad es que son posts muy buenos, de los que podemos aprender bastantes cosas para nuestros blogs.

      Muchos saludos y gracias 😉 !!

    • Darío Rivero says

      Hola Gilbert!! Gracias, esa es la idea, que por lo menos conozcamos otros blogs, hay muchos por ahí, e igual nos estamos perdiendo mucho contenido que nos ayudaría. Como dices, hay que promocionar el buen contenido, ganamos mucho todos.

      Muchos saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *