No te lo Pierdas, Formación Gratuita, un Buen Regalo por Navidad

Desde el blog de Ingresos Al Cuadrado nos llega esta maravillosa noticia para tod@s aquell@s a los que nos gusta el mundillo este de los Negocios y el Marketing Online, WordPress, las Redes Sociales, el Poscionamiento…

Se trata de de la 1ª Edición del Hangout Training de Navidad 2012;  un programa de formación 100% gratuito que comenzó ayer lunes día 10 de Diciembre y termina el jueves 20 de Diciembre.

Durante todos estos días, 12 expertos con amplio reconocimiento en su campo, ofrecerán una hora de su tiempo para hablar en vivo de los temas más importantes en su nicho desde la plataforma Hangout de Google.

100% Gratuito. Puro valor añadido y una grandísima oportunidad de aprender de la mano de personas muy preparadas en su terreno. Un regalo de Navidad vamos…

Este curso, ¿para quién va dirigido? Pues para todas aquellas personas que están emprendiendo o van a hacerlo, aquellos que se van a embarcar en la aventura de idear, crear y empezar un nuevo trabajo diferente a lo que han hecho anteriormente. Principalmente va dirigido a:

  • Desempleados que quieren tener un micro-negocio, o que buscan una solución mediante el auto-empleo.
  • Emprendedores que buscan tener un plus o mejores resultados.
  • Empleados con ansias de aprender algo nuevo, que no están conformes con su situación laboral, y buscan una vía de escape para no depender por completo de una empresa privada o pública.

Como dice el mentor de esta formación, Franck Scipion, este Training se ha preparado porque sí, argumentando que a nadie le amarga un dulce, menos en Navidad, ¿no? jejeje 🙂

Su idea ha sido ofrecer de forma totalmente gratuita, una formación de alta calidad; para todas aquellas personas que quieren o han emprendido algo en solitario, y con los recursos mínimos. Así que, este Training vale 0€, que es lo mejor de todo, a parte cómo no de lo que va a aprender.

El calendario del mismo es el siguiente, por si queréis echarle un vistazo. Calendario de las 11 sesiones.

 Las personas expertas que van a participar en esta formación son las siguientes:

  • Jeroen Sangers, (Productividad Personal)
  • Ricardo Carmona, (Comercio Electrónico)
  • Celestino Martínez, (Comercio Minorista)
  • Javier Gosende, (SEM/SEO)
  • Javier Megias, (Modelos de negocio)
  • Borja Prieto, (Método Lean)
  • Rafael Poveda, (WordPress)
  • Azucena Caballero, (Mamás emprendedoras)
  • Fernando Álvarez, (Coach para emprendedores)
  • María Cardona, (Edición digital 2.0)
  • Laura Ribas, (Marketing Digital)
  • José María Gil, (Marketing  Digital)

Y como ya comenté, el anfitrión de esta iniciativa, el 1er Hangout Training de Navidad 2012, es Franck Scipion, experto en  Marketing para negocios unipersonales, y autor del blog, Ingresos al Cuadrado.

Las sesiones, los Hangouts, se podrán seguir en vivo, desde un PC o Notebook, o desde dispositivos móviles, ya que son eventos virtuales online. A la hora prevista, podrás ver estas sesiones por los siguientes medios:

  1. Cada día en una entrado o post n el blog de Ingresos Al Cuadrado.
  2. En el canal de YouTube 55thinking, de propio Franck Scipion.
  3. A través del perfil en Google + de Franck SCIPION.

No es necesario registrarse en ninguna página ni nada por estilo, los Hangouts están abiertos para todo el público.

Después de cada sesión de formación, que durarán aproximadamente unos 45 minutos, se dará lugar a una rueda de preguntas-respuestas durante unos 15 minutos, donde se contestarán a las dudas planteadas por los asistentes.

Si no puedes asistir a las sesiones en vivo, no te preocupes, no hay problema!! Más o menos una hora después de que finalice cada una, estará puesta la grabación del Hangout tanto el blog de Franck Scipion como en su canal de YouTube.

Yo no me lo pensaría dos veces, ni me lo pienso perder; espero que tu tampoco! 🙂 Esto son oportunidades únicas, y hay que aprovechar para aprender de estos expertos. Es un buen regalo por Navidad.

Fuente Imagen: JustSkins

No te lo Pierdas, Formación Gratuita, un Buen Regalo por Navidad
Vota este post