Nunca des Nada por Perdido-Ganado Hasta el Último Segundo

Muchos de ustedes, sobre todo los que vivís en España (los que no, es un poco más difícil), igual os habrá llegado esta noticia deportiva, más si sois aficionados al mundo del fútbol. Yo reconozco que me gusta este deporte, pero sin llegar a fanatismos, es más, este año apenas he visto algú que otro partido de fútbol televisado.

nunca des nada por perdido

El vídeo que os voy a mostrar es toda una lección, en todos los sentidos; de humildad, de lucha, de coraje, de frustración, de que a veces sucede lo inesperado; hasta de karma como lo han titulado en YouTube. Una gran lección que todos podemos aplicar a nuestras vidas.

Os pongo rápido en situación para no alargarlo mucho; la U.D. Las Palmas está a punto de ascender a la 1ª División de la Liga Española; va ganando 1-0 al Córdoba y el partido está en el descuento (minuto 93), y paralizado por el árbitro porque unos aficionados de la U.D. han invadido el campo antes de finalizar el encuentro. Al final, el árbitro reanuda el partido a falta de unos segundos para que termine, ¿y qué ocurre?

Sin palabras…mejor ve el vídeo.

“Nunca des nada por perdido-ganado hasta el último segundo”

(Haz click aquí para ver el vídeo el YouTube)

¿Te Unes?
Apúntate y te enviaré truquitos que nadie más recibirá.

Nada de Spam. A mi me molesta tanto como a ti.

Leave a Reply