Otra Súper Oferta de HostGator: 50% Descuento en Hostings y Dominios

Me acabo de enterar hace menos de 1 hora al revisar mi correo; y es que los de HostGator vuelven a sacar una oferta del 50% de descuento en todos sus planes de hosting y dominios. Según el email que he recibido se las ocurrido esta oferta por las devoluciones de impuestos en EE.UU. (declaración de la renta en España), jajajaja; perdona que me ría, pero se le ocurre cada cosa a esta gente, tienen una güasa… 🙂

oferta 50 porciento de descuento en hostgator

Ideas de HostGator a parte, el caso es que esto te beneficia tanto a tí como a mí si hoy, día 15 de Abril, contratamos un nuevo plan de hosting o registramos un dominio.

¿Cómo obtenemos este 50% de descuento en HostGator?

Pues utilizar este cupón de descuento: TAX2014

Me hubiera gustado enterarme antes, para así haber podido avisarles antes a ustedes, pero ya ves, a los chicos de HostGator les da por enviar los emails un poco pasados de hora, jajajaja 😉 (Cuando hay que reprocharles algo, se les reprocha…)

Según leo, la oferta tiene validez hasta las 11.59 pm horas (de ellos) de hoy día 15 de Abril, y haciendo yo mis cálculos y cambios de hora, si no me equivoco, te quedan poco más de 9 horas para aprovecharte de esta súper oferta.

Así que si te decides por algunos de sus planes de hostings o dominios, todavía te quedan unas cuantas horitas. 😉

Puedes aprovecharte de esta oferta aquí:

goo.gl/BfxEpk (Introduce código de cupón de descuento: TAX2014)

 

Otra Súper Oferta de HostGator: 50% Descuento en Hostings y Dominios
Vota este post