Probando con los directorios, conseguir posicionamiento

Abro esta sección  para ir añadiendo poco a poco los directorios donde me voy dando alta y donde admintan a ConseguirWeb. El fin es bien sencillo, posicionamiento en los buscadores, si bien es cierto que según comentan, los directorios no son una óptima fuente de enlaces, también se dice que son útiles para crear una base sólida para sostener tu página web o blog, consiguiendo enlaces de relleno que serán necesarios. Esta información la he recogido de un blog que lo encuentro extremadamente útil, se trata de Vivir de la Red.

Así que vamos a probar que tal resulta el experimento de darme de alta en este tipo de directorios, para ver resultados y poder compartirlos aquí. Iré actualizando la lista conforme vaya accendiendo a ellos. Espero que sea beneficioso para el buen funcionamiento de este blog. Aquí va el primero:

Actualizado 24/08/2012

 

Dondebuscar.net

DirectorioGlobal.net

Posicionasitioweb.com.ar

Melocius.com

Guiadewebs.net

LaBlogoteca

Altasendirectorios.net

Zape.org

TodoLinks.es

Paginas Web 1 (Directorio Moyvo)

Sillones (Directorio Numanzia)

Poemas amor (Directorio Buzz)

recargar vodafone (Directorio Web RSS)

Contactos

descarga directa

 

Nota: Los enlaces recíprocos no apuntan directamente hacia el directorio donde se da de alta ConseguirWeb. Añado aquí el enlace que ellos proporcionan, pudiendo ser en algunos casos hacia el mismo directorio o hacia otra página totalmente diferente, con otro tipo de contenido.

 

Probando con los directorios, conseguir posicionamiento
Vota este post