No Puedo Escribir – 11

Y se acerca el fin de mes y me quedo sin conexión a Internet…Perdón, tápense los oidos pero….Me cag. en la puñe…. mad.. de la compañía de telefonía, esa de color naranja (ups! ya la he descubirto sin querer queriendo 🙂 ). El caso es que mi conexión es móvil, de capacidad limitada, y sólo me ha durado dos semanas este mes, vamos, una gran mier..Aquí estoy ahora conectado en casa de mi hermana. Si es que no puedo vivir sin Internet…

no puedo escribir - 11                  Derechos de foto de Flickr

Ahora que ya me he desahogado un poquitín, vamos con lo que toca, que es el post de hoy, y no es otro que la entrega mensual que me gusta hacer con buenos contenidos que encuentro en otros blogs. Esta vez lo voy a hacer algo diferente, y voy a poner unas líneas contando de que va al post y alguna ligera opinión mía, nada más.

Esto es lo que he encontrado en los últimos días husmeando por algunos blogs que suelo seguir y algún que otro que he descubierto recientemente. Espero que te gusten tanto estos posts como me han gustado a mí, y sobretodo, que te sean de utilidad:

1.  Gana dinero desde el primer día con adsense +600€ al mes  de Mi Mente Demente

Este blog ha sido un descubrimiento reciente, lo encontré por medio de Google+; y la verdad es que me ha sorprendido bastante. En este artículo, Borja, el autor de este blog te va contar  cómo ganar dinero con Adsense con una manera cuanto menos elaborada, pero a mi gusto muy peligrosa de cara a una pillada por parte de Google.

2.  Haciendo linkbuilding en la fase de inicio de mis nuevos blogs de Blogger 3.0

Dean Romero y su blog se han hecho unos habituales de la sección No Puedo Escribir, pero es que sus posts son muy buenos, más para los que estamos aprendiendo y queremos posicionar un blog o una palabra clave. En este post nos cuenta los primeros pasos que está siguiendo para posicionar dos de sus nuevos blogs de su red.

3.  Enlaces que te pueden dar un SERPempujoncito de Chuiso.com

Este chaval es otros de los que casi siempre repiten por aquí. Esta vez nos trae en su post una buena dosis de enlaces dofollow que nos pueden ayudar a posicionar nuestros blogs dentro de los resultados de búsqueda. Todo contado de manera detallada como casi siempre hace Chuiso. Yo ya he hecho uso de alguno de los backlinks que nos enseña, a ver qué tal resultan (ya os contaré).

4.  El Blog de Paula Echevarría – Analizado y DESTRIPADO  de  Vivir de la Red

Wow, wow, wow; agarrénse a los asientos que vuelve Álex Navarro con su blog, y llega para quedarse parece. Si no conoces a este hombre todavía, ya te enganchará el solito con su blog si te gustan los temas de SEO. En este artículo cuenta una buena técnica que podemos aprovechar para traer tráfico hacia nuestros blogs y monetizarlos (o intentarlo, porque el seguro que lo hace, yo de momento no, jajajaja).

5.  El fin de seoevolución es el principio de este blog de Posicionando

Otro blog que he descubierto hace muy poco tiempo, y gracias al concurso organizado por ForoBeta. Leonardo (el Chino como dice que le llaman), consiguió posicionar en primer lugar de Google.com.ar la palabra “seoevolución”. En este interesante post cuenta todo el proceso de su participación en el concurso, las técnicas que utilizó y el trabajo que llevo a cabo para quedar primero. No tiene desperdicio la verdad.

Pues hasta aquí llegamos; estos han sido los 5 posts que más me han llamado la atención últimamente, y de los que he aprendido cosas muy, pero que muy buenas.

¿Qué te han parecido a ti? ¿Quieres aportar algún buen post que hayas encontrado en otro blog?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *