No Puedo Escribir – 12

Como bien sabéis lo que seguís el blog con frecuencia, me gusta compartir al menos una vez al mes el contenido interesante que leo en otros blogs que sigo, y este mes no iba a ser menos, os traigo cinco posts buenísimos que he leído en las últimas semanas. También comentarles, que como siempre, ya estoy fastidiado con mi conexión a Internet, así que es posible que en los siguientes días no aparezca nada nuevo por el blog, y si aparece, será escaso. El que avisa no es traidor….jajajajaja. 🙂

no puedo escribir                     Derechos de foto de Flickr

Antes de que siga liándome, os dejo ya estas 5 joyitas que he visto últimamente:

1.  Un afiliado amateur en el nicho de las cafeteras de cápsulas – El caso de José María – de Vivir al Máximo

El blog de Ángel Alegre es uno de los que siempre estoy pendiente. Esta vez, es un post de autor invitado de José María en el que cuenta su experiencia con un blog nicho que montó el año pasado y que explota por medio del marketing de afiliado. El post está bastante desgranado y te cuenta paso por paso como ha montado este blog, qué ha hecho, y que resultados ha tenido. Para todos los que nos gusta la temática de los blog nicho (o micronicho), es un artículo del que podemos sacar muchas cositas interesantes.

2.  Bull Terrier, escalando a la cima de Google (Top5) – de Blogger 3.0

Dean Romero es un habitual de mi sección No Puedo Escribir, pero es que este chico sube unos contenidos impresionantes, cada vez mejores, y no es peloteo!! jajajaja, pásate por su blog y comprueba. Dean sigue con la famosa saga “Bull Terrier”, en la que cuenta de primera mano como está posicionando dicha keyword para uno de sus blog de la temática de animales. En este post sigue contando desde su propia experiencia cómo ha conseguido meterse en la primera página de resultados de Google para dicha palabra.

3.  Como optimizar un post con SEMrush, Keyword Planner y Ubersuggest [caso práctico] – de Blogger 3.0

Repite Dean, pero es que si es bueno…es bueno!! 😉 Amigo, cuando encuentras contenido de calidad, que te ayuda a mejorar tu propio blog, hay que compartirlo con los demás. Lo que cuenta Dean en este post ya lo he empezado a aplicar para algunos post de mi blog micronicho www.conocergenteweb.com, y te puedo decir que ya estoy viendo resultados positivos. Si quieres aprender a dejar un post “maqueado” para que se posicione mejor en Google, o te lees este artículo o vas a perder una gran oportunidad de aprender materia de la que vale la pena.

4.  Semrush – Una Herramienta Para Ganar Dinero por Internet – de Vivir de la Red

¿Qué te voy a decir de Álex Navaroo? Cada vez que este hombre publica algo nuevo, los cimientos de Google tiemblan, jajajaja. Gracias que Álex ha vuelto a retomar su blog; es otro de los grandes del que se puede aprender mucho. En esta ocasión nos habla de la herramienta SEMrush, y de cómo utilzarla para encontrar nichos que explotar, dominos, etc. Contenido que podemos aplicar 100% nosotros mismos y que nos va a ayudar mucho.

5.  ¿Cómo protegernos de los clicks inválidos de Adsense? – de MarketingBlog

El blog de Jony es otro de por los que me suelo pasar cada dos por tres. El chaval está fijo machacando su blog con buen contenido diario, jejejeje, ¡¡Cómo te lo curras Jony!! 😉 . Esta vez encontré un post que me ha venido de perilla, y si usas Adsense para sacarte un dinero con tu blog, seguro que te vendrá bien a ti también. Nos habla de un plugin de WordPress que nos protegerá de los clicks inválidos que pueden hacer que te inhabiliten en Adsense. La verdad que desconocía de la existencia de este plugin, pero me ha venido de maravilla el instalarlo en mis páginas. Todo un regalo el que ha compartido con nosotros Jony.

¿Qué te han parecido estos 5 posts? ¿Los habías leído o recién los has descubierto? Ya sabes que, si has leido o encontrado buen contenido por la red, puedes compartirlo abiertamente por aquí, a mí me encantar aprender cosas nuevas de otros bloggers, sobre todo si me sirven para usarlas en mi blog.

Si te ha gustado lo que he compartido hoy, tu también puedes compartirlo en las redes sociales. Con darle a los botoncitos de Google+, Facebook y Twitter es suficiente!!

Gracias!!

Comments

  1. says

    Hola Darío!
    Gracias por mencionar mi artículo jejeje. Me gusta verme entre esos 5 blogs, sobre todo cuando veo que estoy al lado de Ángel, Dean y Álex navarro, ¡unos auténticos cracks! Mer alegra saber que te haya sido útil mi artículo. Espero que tus lectores les vaya bien también, ¡viva compartir y la madre que parió! jajaja
    Un abrazo!

    • says

      Jony!! De nada hombre, si lo compartí es porque me pareció un post útil, sobre todo a los que estamos con Adsense y no queremos llevarnos sorpresas desagradables con ellos, por eso más vale protegerse. No conocía ese plugin y me vino bastante bien leer tu artículo; y seguro que le vendrá bien a otras personas. Hay que compartir lo bueno, jejejeje.

      Muchos saludos!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *