¿Qué lees tu? Blogs que Sigo

Después de mucho sin escribir, ya iba siendo hora de que subiera algún pequeño post, ya en el último había comentado que seguiría escribiendo y manteniendo vivo ConseguirWeb, y espero que así sea durante untiempo. Aunque me conecto a diario para leer artículos de otros blogs, y tengo ideas sobre las que escribir, la verdad es que por dejadez no escribo nada. Todo se reduce a una falta de disciplina, porque por muy poco tiempo que tenga al día, pienso que sería posible dedicarle al menos 1 hora al día al blog, y subir como mínimo un artículo semanal. Total, que si quiero que el blog se mantenga con vida, tengo que dedicarle un tiempo semanalmente y dejarme de rollos pateteros :).

Como comentaba, a diario suelo leer otros blogs, me gusta estar un poco al día, investigar, aprender cosas nuevas y ver que se cuece por la red. Aquí os dejo cuatro blogs de los que suelo estar pendiente; tratan sobre marketing  y negocios online, social media, posicionamiento…Son estos:

Vivir de la Red. Blog de Alex Navarro. Lo descubrí hace unos 5-6 meses si no me equivoco de fecha. De lo mejorcito que he visto por la red en lo que se refiere a blogs que hablen sobre posicionamiento. Con un lenguaje llano, sencillo y directo. La única pena es que no lo actualiza regularmente, aunque ha publicado ayer mismo un post muy interesante. Así todo, se puede encontrar contenido muy útil en entradas antiguas.

Ingresos al Cuadrado. De Franck Scipion, otro de los grandes blog de la nube, como suele decir el propio autor. Este lo descubrí como hace dos años ¿? Si mal no recuerdo, Franck no llevaba tanto tiempo con este proyecto, que ha sacado de sobra hacia adelante. Me pregunto cómo este hombre ha tenido y tiene tiempo para todo lo que hace, y encima es de una calidad altísima. Para los que quieran empezar con un blog, progresar, y enfocarlo hacia un negocio en la red, este es el blog perfecto.

Víctor Martín.  El blog de Víctor Martín. es uno de los últimos que he descubierto. Lo más que me gusta, su frecuencia de actualización, a diario!! Este chico sólo descansa los domingos parece :). Marketing y negocios por internet, redes sociales y buenos consejos es lo que aporta este joven emprendedor de la red. Lo de actualizar a diario es uno de los grandes secretos que todos conocemos y pocos usamos para generar tráfico continuo hacia nuestro blog.

David Cantone. Otros de los blogs con el que he me he topado recientemente, y que pienso seguir leyendo. David Cantone a mi juicio es un gran comunicador, experto en atraer y crear expectación a su público. Este señor se lo trabaja mucho también, aunque por último tarda un poco más en actualizar su blog. Temas sobre Marketing, Productividad, Negocios en la Red son habituales en este blog. De muy alta calidad sus posts y muy didáctico en sus vídeos y demás recursos.

Desencadenado. De Borja Prieto, lo descubrí hace unos años también, casi cuando empezaba el blog diría yo, tenía incluso otro diseño de página y todo. Otro referente, más que nada porque he visto su progreso, y parece que ha logrado sus objetivos y se ha mantenido. Muchos de su posts son de gran calidad. Tampoco publica tan seguido, pero vale la pena estar pendiente de lo que va subiendo a su blog.

Como ven, estos son algunos de los blogs que sigo habitualmente. Hay varios más, pero estos quizás por su calidad, por su frecuencia de actualización o simplemente porque son los que más me gustan son los que sigo. Está claro que hay muchísimos más, y seguro que de muy alta calidad de contenidos. Si quieren dejar su aportación por aquí, y conocen algún blog relacionado con negocios en internet, SEO, emprendedores y demás, anímense y dejen un comentario por aquí abajo. Saludos y hasta pronto!!

Fuente Imagen: EnglishClub

.

Leave a Reply