¿Sabes qué? Que me uno a Iron Blogger

Igual piensas que me he unido a un grupo de Heavy Metal, o que me he apuntado a una competición de Triatlon, jajajaja. No, no tiene que ver con nadade eso, todavía no me ha dado por ahí. Iron Blogger tiene que ver con otra cosa que te voy a contar en las siguientes líneas; es otra de las iniciativas de Carlos Bravo. ¡¡Por favor, pero si este hombre no para de hacer cosas!!.

sabes qué, que me uno a iron blogger           Derechos de foto de IronBlogger

Te tengo que decir que esta propuesta también la conocía desde hace meses atrás, pero no fue hasta ayer cuando me decidí a meterme a probar, total, como me encantan las pruebas y no tengo nada que perder y algo que ganar, pues al final dije: ¡Pa´ adentro Darío, a ver que tal esto del Iron Blogger!

Vale, ya te he soltado 2 parráfos enteros y todavía no te he explicado nada sobre qué trata esto. A ver si puedo contartelo en 2 párrafos más y así te haces una idea de qué va.

¿Qué es Iron Blogger?

Por lo visto es una idea que ya circulaba por otros países, pero que fue originaria de Nelson Elhage. El funcionamiento es bien sencillo, todos los que estén dentro de Iron Blogger tienen que publicar al menos 1 vez por semana en sus blogs.

¿Y qué pasa si no publicas un post una semana? Pues te toca pagar 1 cerveza…¡¡Qué bonita manera de cogerse una borrachera!! jajajaja. Por eso me apunté yo a esta movida 😉

Para no asustarnos con estas bromas, os diré que el objetivo principal de esta iniciativa es formar una gran comunidad de bloggers, en la que todos tengamos nuestra oportunidad de hacernos un huequito dentro del mundo blogging, y por qué no, podamos destacar con nuestros blogs.

Como yo no voy a enrollarte más, puedes saber más aquí.

¿Cómo funciona Iron Blogger entonces?

Ya más o menos sabes como funciona Iron Blogger, y si entras a su página te quedará claro del todo; pero de todas maneras te dejo unos cuantos puntos más para que sepas como vas a beber cerveza gratis por mucho tiempo, jajaja:

1.  Como mínimo, vas a asumir el compromiso de publicar 1 post semanal. Con el tiempo, si subes el ritmo de publicación, también subirás de nivel; son estos: Iron, Súper, Hiper, Supra y Ultra Blogger.

2.  Si fallas con tu compromiso, prepárate amigo, ya le debes una cerveza a la comunidad; serán 5 euros que tendrás que pones.

3.  Cada cierto tiempo, se organiza según en que ciudad estés, una quedada para pasar un buen rato, a parte de tomar cervezas, podrás compartir con otros bloggers ideas, historias y quién sabe si de ahí saldrá un gran proyecto!!

Creo que con esto que te he contado es más que suficiente para que te hagas una idea de qué va Iron Blogger. De por sí me parece una buena iniciativa con la que podemos llegar a más gente con nuestros blogs, hacernos un poco más visibles, y por supuesto, pasarlo bien con otras personas que también comparten nuestra misma pasión.

Yo ya me uní, ¿y tú?

¿Sabes qué? Que me uno a Iron Blogger
Vota este post

2 Comentarios

  1. Jony enero 24, 2014
  2. Jony enero 24, 2014