Sorteo Concurso TP “Curso de SEO 2015”

Buenooo!!! Al final no pudo ser, no gané el primer concurso organizado por TeamPlatino “Curso de SEO 2015” 🙁 . Tampoco quedé ni en segundo, ni en tercer lugar (me corto las venas, jajajaja); tan sólo pude quedar 5º. De todas formas, agradezco desde aquí a todas aquellas personas que me echaron una mano, es decir, vieron el vídeo, comentaron en el mismo, le dieron al me gusta, lo compartieron por sus redes sociales, o incluso, me pusieron un bonito backlink desde algunas de sus páginas…Ellos sabes quién son 😉 Graciasss!!!

Como había dicho en el anterior post, pues aunque no quedara entre los tres finalistas, pues tendría que portarme bien y realizar el sorteo de los premios igualmente, ¿no? Y aunque he tardado un par de semanas en hacerlo (ahora vienen mis típicas excusas…), porque no tengo tiempo para mucho, vamos al sorteo ya mismo!!

He grabado un vídeo para que quede constancia explícita del sorteo. La página donde lo he hecho es Sortea2 y es muy sencillo de realizar. Sin más, este es el vídeo:

 

Enhorabuena Prado Miguelez!! Has sido la ganadora de los siguientes premios:

1.  Soporte de pared ajustable para recargar smartphone.

2.  Ratón óptico inalámbrico.

3.  Auriculares con cable GUSON universales.

Como he comentado en el vídeo, te contactaré por medio de tu cuenta de Google, o si ves el vídeo, puedes dejarme un comentario en este post o por medio del formulario de contacto aquí.

Y nada más!! Esto fue lo que dio de sí el primer concurso organizado por TeamPlatino “Curso de SEO 2015; lo intenté hasta el final pero quizás me faltó arriesgar un poco más y probar otras técnica. Enhorabuena también desde aquí a los tres primeros clasificados del concurso.

Y a todos vosotros….Gracias por vuestra participación y ayudaaa!!! Hasta pronto! 😉

Leave a Reply