Suscríbete al blog

Voy a serte sincero, no puedo engañarte ya que no va conmigo; este no es un gran blog, no soy ningún experto ni gurú dentro del mundo de Internet. Pero esto no quiere decir que no pueda compartir contigo mis experiencias, mis conocimientos, y que pueda ayudarte a comenzar con tu blog igual que yo lo he hecho con el mío.

suscríbete al blog

Razones por las que no deberías suscribirte:

–  Si crees que vas a construir un gran blog en  dos días con las cosas que te cuento. Todo requiere su esfuerzo. Montar un blog lo puedes hacer  en un rato, hacer que funcione bien te va a llevar algún tiempo más.

–  Si ya sabes todo sobre el mundo blogging, crear un blog y todo lo que conlleva, este blog no está hecho para tí. Poco te voy a enseñar.

–  Si piensas que vas a ganar dinero online en menos de lo que canta un gallo. Yo apenas gano mucho dinero con este blog!!

–  Para resolverte todos tus problemas y dudas con tu blog. Eso no podré hacerlo yo ni ninguna otra persona creo. Lo que sí podré hacer es ayudarte en todo lo que esté en mi mano con los recursos que dispongo.

Razones por las que sí deberías suscribirte:

–  Me gusta experimentar y probar una y otra vez hasta conseguir lo que quiero. Te voy a contar la mayoría de las cosas que hago para sacar este blog adelante. Si yo he podido hacerlo, tú también.

–  Cada cierto tiempo recibirás los posts más destacados del blog. Contenido fresco del que podrás sacar cosas que te servirán para tu blog.

–  Sí, ya sé, no estoy ofreciendo nada gratuito a mis suscriptores. Estoy en ello!! Serás el primero en recibir todo lo que prepare, para que puedas sacarle todo el jugo que puedas para tu blog.

–  Lanzaré ertas de productos y servicios que utilizo para este blog y que me ayudan muchísimo (si te intersan y te haces con alguno de ellos, me llevaré una comisión. No te volveré muy loco con estas cosas).

Para suscribirte tan sólo tendrás que poner tu dirección de correo electrónico abajo y hacer click en “Suscríbete”. Tranquilo, porque igual de fácil que te suscribes, te podrás dar de baja cuando lo desees. No es eso lo que quiero, por eso procuraré mantenerte siempre contento. 😉

¿Ahora verdad que sí te vas a suscribir al blog?

¿Te Unes?
Apúntate y te enviaré truquitos que nadie más recibirá.

Nada de Spam. A mi me molesta tanto como a ti.