Truco para Conseguir más Puntos en Yahoo Answers

Estoy trasteando últimamente con algunas técnicas de dudosa reputación para conseguir tráfico hacia mis blogs. No estoy haciendo nada del otro mundo, me dedico a experimentar y probar cosas, y ver cuales me pueden ser útiles para utilizarlas como recursos para posicionar mis páginas en Google. Como siempre digo, me gusta la teoría del prueba-error-prueba-acierto; es una de las pocas maneras de aprender y adquirir conocimientos.

Truco para Conseguir más Puntos en Yahoo Answers                 Derechos de foto de Flickr

En una de esas pruebas que estaba haciendo ayer, estaba probando un truquillo para conseguir visitas utilizando Yahoo Answers. El método lo leí en el blog de Chuiso, en este post en concreto. Puedes leerlo por completo para que sepas bien sobre qué va y cómo llevarlo a cabo, pero para resumirte, te diré que se trata de crear dos cuentas diferentes en Yahoo Answers desde distintas IP´s. Con una crearás preguntas, y con la otra responderás…¿Qué técnica más sucia, no? Jajajaja, pero así es la vida del blogger, siempre rebuscando entre la basura.

¿Para qué sirve tener dos cuentas en Yahoo Answers?

Pues cuando respondamos a las preguntas, podremos dejar enlaces en las mismas, enlaces que nos interesan; aprovecharemos la autoridad de Yahoo para colar nuestros enlaces y atraer muchas visitas hacia nuestras webs. Lo que ocurre, es que para que estos enlaces estén activos, es decir, que al poner el ratón encima de él y pinchar nos redirija al sitio, tenemos que tener una cuenta con nivel 2 en Yahoo Respuestas.

Yahoo Answers tiene una clasificación en base a niveles, que se escalan con puntos que se ganan respondiendo preguntas, cuando seleccionan una respuesta nuestra como mejor respuesta, etc. Para tener nivel 2, tenemos que llegar a los 250 puntos. Como Yahoo nos da 100 puntos cuando empezamos, querremos llegar cuanto antes a los 250 puntos para poder enchufar nuestros ansiados enlaces en las respuestas.

Contado todo este rollo que te he soltado sin merecértelo :), vamos a ver como conseguir 20 puntos adicionales de manera sencilla:

1.  Crea una cuenta en Yahoo Respuestas. Desde esta dirección puedes hacerlo: http://es.answers.yahoo.com/

2.  Sigue este enlace: http://es.answers.yahoo.com/info/community_guidelines/quiz

3.  Responde al cuestionario de 10 preguntas sobre las normas de la comunidad. Tienes que acertar 8 de las 10 preguntas. No te preocupes porque son muy fáciles, y puedes repetirlo una y otra vez hasta que aciertes.

Ya está!! Ta añadirán los 20 puntos a tu cuenta. Recuerda que cuando llegues a los 250 puntos, al nivel 2, ya podrás dejar enlaces en las respuestas.

Antes de que termine y me olvide, el enlace que he puesto  en el punto 2 es para España. Otros enlaces para algunos países pueden ser por ejemplo:

México: http://mx.answers.yahoo.com/info/community_guidelines/quiz

Argentina: http://ar.answers.yahoo.com/info/community_guidelines/quiz

Este es el truquillo de hoy. Espero que te sea útil y que puedas utilizarlo para dejar tus enlaces y atraigas más tráfico, mejorando el posicionamiento de tus páginas.

Si te ha gustado el post, ¿por qué no me das un +1, lo compartes el Facebook o Twitter? Lo otro que puedes hacer, y que no estaría nada mal, es que te suscribas al blog. Esto es así, o lo pido o no me cae nada del cielo!! 🙂 Tienes los botoncitos de las redes sociales por aquí a la vista, y para suscribirte al blog, en el cajoncito que está arriba a la derecha, sólo tienes que dejar tu email.

Gracias!!

Leave a Reply